¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015, el año de las vulnerabilidades informaticas
#1
0
[Imagen: seguridad_15.jpg]

Mas info


El año 2015, Windows, Mac OS, y Google han sido carne de cañón por sus vulnerabilidades y que han aplicado ya actualizaciones y es que se ha comenzado con los ataques realizados durante la epoca Navidad a los servicios en linea de PlayStation Network de Sony y Xbox Live de Microsoft  que dejó a millones de personas sin poder utilizarlos durante las vacaciones, Estos ataques fueron atribuidos al grupo Lizard Squad, uno de los más activos actualmente en delinquir por ataques de denegación de servicio distribuido o filtración de información confidencial.


Estas actividades delictivas les hicieron ganar renombre y la atención de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de varios países, por lo que se realizaron varias operaciones en busca de los responsables del grupo, que terminaron con la detención de alguno de sus miembros.


como pasa en muchas webs php tipo taringa o clones que entre estos warezclones se lanzan estos ataques y que al margen y curiosamente, muchas de las amenazas parecían estar diseñadas en ataques DDoS, servicio que alquilaban, si y a  un precio a quien estuviese dispuesto a pagarlo. El cómo un grupo de jóvenes delincuentes fue capaz de poner contra las cuerdas a los servicios online de dos gigantes como Sony y Microsoft se descubrió cuando se supo que estaban usando miles de routers caseros comprometidos y que se encontraban protegidos únicamente por usuarios y contraseñas por defecto y conocidas.
En lo que respecta a redes sociales y servicios de mensajería, sin duda WhatsApp ha tenido un mes de enero movido. Primero por el bloqueo y posterior cierre de la conocida aplicación no oficial WhatsApp Plus, que dejó a miles de usuarios sin servicio durante 24 horas y que después fue obligada a dejar de funcionar.A finales de mes se descubría una nueva amenaza que se propagaba por Facebook. A diferencia de casos anteriores, ésta no enviaba mensajes a los contactos de la víctima infectada, sino que colgaba un vídeo pornográfico y etiquetaba a un número de sus contactos en esa publicación. El vídeo solicitaba la descarga de una supuesta actualización de Flash Player, actualización que en realidad se trataba de un troyano con funciones de keylogger.

Mejor es estar prevenido porque se espera un año lleno de sorpresas en la inframundo de las webs.




Gracias por tu atención, mas info en la fuente!

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Definitivamente, hay que redoblar esfuerzos para asegurarnos, porque estos cyberpiratas cada vez son mas talentosos en lo que hacen, de nuevo, gracias por la información. 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#3
0
Los hackers como son buenos y tienen conocimientos, también tienen un lado oscuroy sombrío porque al no tener donde emplearlos se vuelven ociosos y antipáticos jodiendo a todo el mundo deberían darles ocupaciones a esos vagos de shit Sonreir



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En el 2015, las cifras malware despuntaron y continúan los ataques en el 2016 Kevin Alfonso 0 598 03-03-2016, 11:27 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  El primer teléfono holográfico del mundo gana el CES 2015 cetroline 2 966 01-08-2015, 12:00 PM
Último mensaje: asanbus
  Facebook sigue tus movimientos, desde enero 2015 Roberto 8 1,641 22-02-2015, 04:51 PM
Último mensaje: piinbook
Film Película de Dragon Ball Z - 2015 xBiG_MyRoNx 0 635 15-01-2015, 06:43 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  Todos los clásicos se renuevan en 2015 BizarroL 0 825 11-01-2015, 02:40 PM
Último mensaje: BizarroL



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018