¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20 Plugins imprescindibles para WordPress
#1
0
Le comparto una nueva lista de plugins para blogs de WordPress.

[Imagen: wordpress-plugins-imprescindibles.jpg]

Fuente
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
De las que menciona sólo utilizo como 4 o 5 xD.

Gran aporte, me llevaré algunos para mi nuevo proyecto.


Te dejo +1
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#3
0
Me suena haberlo visot en algun otro sitio... pero bueno jajaja gracias por compartir la verdad de ahi no uso ninguno ya que no me parecen necesarios.

Un saludo.

#4
0
(10-05-2015, 11:37 PM)Losox escribió: De las que menciona sólo utilizo como 4 o 5 xD.

Gran aporte, me llevaré algunos para mi nuevo proyecto.


Te dejo +1

Que bueno que te gusto, gracias man Pulgar para arriba

(11-05-2015, 12:42 PM)Minedraco104 escribió: Me suena haberlo visot en algun otro sitio... pero bueno jajaja gracias por compartir la verdad de ahi no uso ninguno ya que no me parecen necesarios.

Un saludo.

No sé donde más lo pudiste haber visto antes, tal vez en Geeks Room (fuente del post) o en Arturo García (Autor del post original). Aparte esto de las recomendaciones de plugins son muy usados en blogs de WordPress, tal vez viste otro parecido; Digo, yo mismo he compartido varios aquí en el foro.

Gracias por comentar Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Probando el compresor de imágenes a ver que tal vá...Gracias.

#6
0
(02-06-2015, 06:59 AM)Ihering escribió: Probando el compresor de imágenes a ver que tal vá...Gracias.

Nos platicas como te fue Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
Pues optimizar optimiza, pero tiene dos versiones...La gratuita que es la que he probado @Gabo optiza de 50 en 50 y tienes que darle al bóton unas cuantas veces...lo hacen para molestar pero funciona. Optimiza todo en bloque sobre un 7-15%. En mi caso no me vale porque tenía el blog muy mal optimizado...Pero para los que se lo tomen algo mas en serio es una buena idea...

Mi problema es que tengo un tiempo de carga de 9 segundos. Bajarlo 2 segundos está genial...pero tengo que dejarlo en menos de 3. Así que tengo que seguir buscando.

#8
0
(03-06-2015, 07:15 AM)Ihering escribió: Pues optimizar optimiza, pero tiene dos versiones...La gratuita que es la que he probado @Gabo optiza de 50 en 50 y tienes que darle al bóton unas cuantas veces...lo hacen para molestar pero funciona. Optimiza todo en bloque sobre un 7-15%. En mi caso no me vale porque tenía el blog muy mal optimizado...Pero para los que se lo tomen algo mas en serio es una buena idea...

Mi problema es que tengo un tiempo de carga de 9 segundos. Bajarlo 2 segundos está genial...pero tengo que dejarlo en menos de 3. Así que tengo que seguir buscando.

Hay otros plugins y métodos para optimizar las imágenes, sin embargo este (plugin) es el más conocido, y por ende, el más recomendado.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
Gracias por el aporte

#10
0
(04-06-2015, 09:14 PM)asanbus escribió: Gracias por el aporte

No hay de que... Gracias por comentar
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plugin para copias de seguridad alieninc 3 2,819 31-10-2018, 11:58 PM
Último mensaje: alieninc
  Plugin para hacer test para Wordpress Pantaleon 5 3,721 05-02-2018, 10:50 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Plugin para hacer backups en Wordpress Pantaleon 6 4,322 04-01-2018, 02:28 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Restringir IP por país En WordPress alieninc 2 2,900 16-11-2017, 07:10 PM
Último mensaje: alieninc
  15 maneras de proteger WordPress contra malware Gabo 19 9,766 26-09-2017, 08:15 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018