¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20 Fotos de padres e hijos a la misma edad. Estás igual!
#1
0
En todas las familias hay personas muy semejantes a sus progenitores o u otros familiares como los abuelos.
Hoy te mostramos una recopilación de fotografías de padres e hijos que demuestran que la genética puede ejercer funciones literales a la hora de recrear la apariencia de una persona. Quizá lo más común es que un hijo o hija se parezca al padre o la madre, aunque también hay casos de gran parecido con los abuelos.
En las siguientes imágenes descubrirás lo caprichosa que puede ser la naturaleza a la hora de definir la apariencia de una persona desde su nacimiento. Increíble.


Abuela y nieta.

[Imagen: padres-hijos-clones1.jpg]

[Imagen: padres-hijos-clones10.jpg]
Padre e hija.

[Imagen: padres-hijos-clones2.jpg]
[Imagen: padres-hijos-clones6.jpg]
[Imagen: padres-hijos-clones15.jpg]
Padre e hijo.

[Imagen: padres-hijos-clones3.jpg]
[Imagen: padres-hijos-clones4.jpg]
[Imagen: padres-hijos-clones5.jpg]
[Imagen: padres-hijos-clones8.jpg]
[Imagen: padres-hijos-clones16.jpg]
[Imagen: padres-hijos-clones17.jpg]
[Imagen: padres-hijos-clones20.jpg]
Madre e hija.

[Imagen: padres-hijos-clones7.jpg]
[Imagen: padres-hijos-clones13.jpg]
[Imagen: padres-hijos-clones11.jpg]
[Imagen: padres-hijos-clones14.jpg]
[Imagen: padres-hijos-clones18.jpg]
[Imagen: padres-hijos-clones19.jpg]
Padre e hijo, con sus respectivos hijos.

[Imagen: padres-hijos-clones9.jpg]
Abuela, madre e hija.

[Imagen: padres-hijos-clones12.jpg]
No hay duda alguna estos niños son hijos y familiares de aquellas personas que aparecen en las fotos con ellos. No hace falta pruebas de paternidad, ni genéticas. Caso cerrado.

http://socializate.tk/posts/offtopic/27/...igual.html

#2
0
[Imagen: padres-hijos-clones13.jpg]

No se, pero me gusto el pelo de la de la derecha, muy lindo ese rubio jajajajaja

#3
0
Definitivamente creo que me acabo de dar cuenta que o soy adoptado o algo falla...Dicen que no me parezco a mis padres...y en las fotos soy clavado a mi tia...argggggggggg

Me encantó el post....lo rulo...

#4
0
Woow!! que increíble es la genética!!! gracias por compartir esta recopilación.  
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#5
0
Idénticos, estos post son los que valen la pena xD

Muy buenas imágenes y compilados.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#6
0
(03-03-2015, 03:24 PM)Losox escribió: Idénticos, estos post son los que valen la pena xD

Muy buenas imágenes y compilados.

Si, definitivamente, de los mejores....
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#7
0
A mi me confunden con un hermano que si tengo parecido pero tambien dicen que nos parecemos todos y no veo parecido.

#8
0
(26-02-2015, 07:18 AM)Ihering escribió: Definitivamente creo que me acabo de dar cuenta que o soy adoptado o algo falla...Dicen que no me parezco a mis padres...y en las fotos soy clavado a mi tia...argggggggggg

Me encantó el post....lo rulo...

Jajajajajaja, hacete un análisis de sangre de última, nunca es tarde para descartar

#9
0
(21-02-2015, 02:25 PM)Berker escribió: [Imagen: padres-hijos-clones13.jpg]

No se, pero me gusto el pelo de la de la derecha, muy lindo ese rubio jajajajaja





-------------------

rubio payo Lengua




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las mejores fotos historicas de Marilyn Monroe Sharly 1 3,904 07-09-2015, 12:37 PM
Último mensaje: Nomak
  Fotos tomadas justo antes del desastre hiiamconfid3 5 4,600 09-03-2015, 11:12 PM
Último mensaje: Nomak
Bueno Estas aburrido? A que te saco una sonrisa...(3) Frankqoo 8 4,898 11-10-2014, 02:47 AM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
Bueno Estas aburrido? A que te saco una sonrisa...(2) Frankqoo 0 1,880 13-09-2014, 01:11 AM
Último mensaje: Frankqoo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018