¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 cosas que no debes hacer en Gmail
#31
0
(01-10-2015, 09:20 PM)asanbus escribió: El Spam lo recibes si das tu correo y lo facilitan a otras empresas sin tu consentimiento. Hay que leer la letra pequeña.

No siempre, en ocasiones hay gente que simplemente agrega correos y envía correos spam, o tu autorizas la suscripción a una newsletter y esta vende tu info o algo (Hay las letras pequeñas).
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#32
0
Yo utilizo gmail y últimamente Google Drive.
[Imagen: google_drive_logo.png]
También en su momento Google Sites, iba muy bien, pero el nuevo Google Sites a pesar de tener mejor diseño tiene menos prestaciones, como por ejemplo, el antiguo permite el control y acceso de cada usuario a cada página del sitio y la nueva versión no.
Responder

#33
0
yo uso gmail, me parece que es un buen servicio de correo Pulgar para arriba

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!
Responder

#34
0
Yo uso los serviciois de Google, antes usaba más gmail y ultimamente Yahoo. Va un poco a temporadas.

También utilizo el Drive de Google.
Responder

#35
0
Hoy en día quien no tiene más de una cuenta de correo?
Yo utilizo gmail por la facilidad que me ofrece y porque es extremadamente rápido poder crear cuentas.
Muchas las utilizo para recibir spam o para cuentas rápidas en redes sociales.

Actualmente tengo 2 cuentas importantes y una es otloook y otra gmail-
Responder

#36
0
No puedes vender o comercializar tu cuenta de correo, ni la de nadie.


Dudo que nadie quiera vender una cuenta de correo, es algo absurdo...
Responder

#37
0
(02-07-2017, 03:15 PM)Nikodeo escribió: Yo utilizo gmail y últimamente Google Drive.
[Imagen: google_drive_logo.png]
También en su momento Google Sites, iba muy bien, pero el nuevo Google Sites a pesar de tener mejor diseño tiene menos prestaciones, como por ejemplo, el antiguo permite el control y acceso de cada usuario a cada página del sitio y la nueva versión no.

Yo nunca utilice Google Sites, y por tu comentario, creo que así seguirá siendo Lengua En ese sentido prefiero WordPress (WordPress.org) o, si es de Google, Blogger (Blogspot)

Gracias por comentar Pulgar para arriba
- - - Actualizado - - -
(03-07-2017, 02:12 PM)tersipo escribió: Yo uso los serviciois de Google, antes usaba más gmail y ultimamente Yahoo. Va un poco a temporadas.

También utilizo el Drive de Google.

Yo estoy entre Gmail y Outlook, casi no fui de Yahho

Gracias por tu comentario Pulgar para arriba
- - - Actualizado - - -
(02-07-2017, 09:49 PM)Roberto escribió: yo uso gmail, me parece que es un buen servicio de correo Pulgar para arriba

Yo también lo uso, y si me parece un servicio genial

Gracias por comentar Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#38
0
(05-07-2017, 09:32 AM)fercol escribió: Hoy en día quien no tiene más de una cuenta de correo?
Yo utilizo gmail por la facilidad que me ofrece y porque es extremadamente rápido poder crear cuentas.
Muchas las utilizo para recibir spam o para cuentas rápidas en redes sociales.

Actualmente tengo 2 cuentas importantes y una es otloook y otra gmail-

Se supone que por regla general no permite más de cierta cantidad de cuentas creadas por IP, y no más de una por persona, aunque nadie hace caso de ello... Al menos yo no lo lo hago, yo tengo como 3 correos de Gmail actualmente por diversos proyectos

Aunque bueno, se supone que no se debería. Gracias por comentar Pulgar para arriba
- - - Actualizado - - -
(13-07-2017, 10:45 AM)Diringax escribió: No puedes vender o comercializar tu cuenta de correo, ni la de nadie.


Dudo que nadie quiera vender una cuenta de correo, es algo absurdo...

Al igual que con los dominios web, mucha gente registra correos e intenta venderlos a personas que les pudiera interesar. No es que tu tengas un correo tuyo y luego te quieres "deshacer" de él vendiéndolo

O al menos eso creo. Gracias compartir tu comentario Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#39
0
(15-07-2017, 09:37 PM)Gabo escribió:
(02-07-2017, 03:15 PM)Nikodeo escribió: Yo utilizo gmail y últimamente Google Drive.
[Imagen: google_drive_logo.png]
También en su momento Google Sites, iba muy bien, pero el nuevo Google Sites a pesar de tener mejor diseño tiene menos prestaciones, como por ejemplo, el antiguo permite el control y acceso de cada usuario a cada página del sitio y la nueva versión no.

Yo nunca utilice Google Sites, y por tu comentario, creo que así seguirá siendo Lengua En ese sentido prefiero WordPress (WordPress.org) o, si es de Google, Blogger (Blogspot)

Si es mejor WordPress, pero la ventaja que tenía en su momento (y tiene) es que no debes preocuparte por el alojamiento. A cambio tenia deficiencias de diseño y de plugins.

Así que permitía construir sitios modestos en cuanto diseño pero muy versátiles con respecto a permisos.

En breve intentaré pasarlo todo a Wordpress ya que en el 2018 creo que dejará de estar operativo tal y como lo conocemos.
Responder

#40
0
(15-07-2017, 09:37 PM)Gabo escribió:
(03-07-2017, 02:12 PM)tersipo escribió: Yo uso los serviciois de Google, antes usaba más gmail y ultimamente Yahoo. Va un poco a temporadas.

También utilizo el Drive de Google.

Yo estoy entre Gmail y Outlook, casi no fui de Yahho

En el ámbito doméstico Gmail y Yahoo ya que me permite poder consultar mi correo esté dónde esté.
El Outlook también lo utilizó pero sólo en el trabajo. En casa lo utilicé, después me pase al thunderbird para utilizar su versión portable y poderlo utilizar en otros sitios y finalmente como ya he comentado me he pasado a los web mails.
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Info Que se debe hacer al empezar en un foro mcarranza_silva 0 2,083 21-06-2020, 03:01 AM
Último mensaje: mcarranza_silva
  Cosas insólitas qué hace el ser humano. Pantaleon 11 6,767 04-01-2019, 08:06 AM
Último mensaje: Pantaleon
  9 cosas que hacías mal toda tu vida, aquí la solución! hiiamconfid3 8 6,212 07-06-2017, 06:59 AM
Último mensaje: Nikodeo
  [Sólo chicos] ¿Qué prefieren: una chica linda o una chica que esté buenísima? Dark 17 10,015 24-04-2016, 04:47 PM
Último mensaje: cybersdl
  Top 3 | Las 20 cosas más aterradoras que ha hecho Joker Gabo 14 11,832 30-07-2015, 10:33 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018