¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 cosas que no debes hacer en Gmail
#21
0
me parece buenos tips pero hay cosas que a veses se hace por conveniencia o negocios
Responder

#22
0
(15-04-2015, 03:36 PM)piinbook escribió: me parece buenos tips pero hay cosas que a veses se hace por conveniencia o negocios

Más que tips, son algunas normas que tiene Google en su servicio de correos, Gmail.

Y sí, tienes razón, hay veces que se tienen que hacer cosas por conveniencia o negocios, el problema es que Gmail no es lugar para ello.

Gracias por comentar Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#23
0
yo uso gmail solo para envio y cosas de mi negocio pero no guardo ni comparte cosas muy importante porque se que el internet es un mar de trampa
Responder

#24
0
(30-07-2015, 12:06 PM)piinbook escribió: yo uso gmail solo para envio y cosas de mi negocio pero no guardo ni comparte cosas muy importante porque se que el internet es un mar de trampa

¡Exacto! Sonrisa Esa es la idea Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#25
0
Por suerte solo lo uso para tener una cuenta de email que siempre es necesario tener una, pero en mi caso el uso de los correos electrónicos es casi nulo, me  manejo por redes sociales actualmente. Igual nunca está demás conocer estos detalles.
Responder

#26
0
Gracias por el aporte. Ya es sabido que todo cuanto publiquemos en la red si deseas retirarlo siempre queda huella. Perdemos el control de nuestras publicaciones, fotos, etc
Responder

#27
0
(02-09-2015, 05:10 AM)Sharly escribió: Por suerte solo lo uso para tener una cuenta de email que siempre es necesario tener una, pero en mi caso el uso de los correos electrónicos es casi nulo, me  manejo por redes sociales actualmente. Igual nunca está demás conocer estos detalles.

Que bueno que, aunque le des poco uso a tu correo, la info aquí compartida te sirva Pulgar para arriba Gracias por comentar.

(02-09-2015, 06:15 PM)asanbus escribió: Gracias por el aporte. Ya es sabido que todo cuanto publiquemos en la red si deseas retirarlo siempre queda huella. Perdemos el control de nuestras publicaciones, fotos, etc

Así es, todo deja huella y no esta de más saber este tipo de detalles... Gracias por comentar Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#28
0
Ultimamente odio los correos gmail y el que fuere, cuesta demasiado enviar un newsletter sin que llegue a spam hasta con dominios nuevos y respetando los estandares -.-

Responder

#29
0
(07-09-2015, 12:26 PM)Nomak escribió: Ultimamente odio los correos gmail y el que fuere, cuesta demasiado enviar un newsletter sin que llegue a spam hasta con dominios nuevos y respetando los estandares -.-

Que mal, yo utilizo un correo gmail y no tengo problema alguno; Más no sé si eso de las newsletter sea la causa o algo más.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#30
0
El Spam lo recibes si das tu correo y lo facilitan a otras empresas sin tu consentimiento. Hay que leer la letra pequeña.
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Info Que se debe hacer al empezar en un foro mcarranza_silva 0 2,086 21-06-2020, 03:01 AM
Último mensaje: mcarranza_silva
  Cosas insólitas qué hace el ser humano. Pantaleon 11 6,769 04-01-2019, 08:06 AM
Último mensaje: Pantaleon
  9 cosas que hacías mal toda tu vida, aquí la solución! hiiamconfid3 8 6,215 07-06-2017, 06:59 AM
Último mensaje: Nikodeo
  [Sólo chicos] ¿Qué prefieren: una chica linda o una chica que esté buenísima? Dark 17 10,017 24-04-2016, 04:47 PM
Último mensaje: cybersdl
  Top 3 | Las 20 cosas más aterradoras que ha hecho Joker Gabo 14 11,833 30-07-2015, 10:33 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018