¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 cosas que no debes hacer en Gmail
#11
0
Creo que está demás saber todo eso para conservar la cuenta.

Internet maduró muy rápido, muchas de las cadenas murieron por hay del 2011, muy buenos consejos Sonrisa
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.
Responder

#12
0
(21-12-2014, 03:49 PM)Losox escribió: Creo que está demás saber todo eso para conservar la cuenta.

Internet maduró muy rápido, muchas de las cadenas murieron por hay del 2011, muy buenos consejos Sonrisa

No murieron, simplemente "evolucionaron" Lengua Por no decir que se mudaron a otros medios, como Facebook, WhatsApp, entre otros.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#13
0
(22-12-2014, 02:33 AM)Gabo escribió:
(21-12-2014, 03:49 PM)Losox escribió: Creo que está demás saber todo eso para conservar la cuenta.

Internet maduró muy rápido, muchas de las cadenas murieron por hay del 2011, muy buenos consejos Sonrisa

No murieron, simplemente "evolucionaron" Lengua Por no decir que se mudaron a otros medios, como Facebook, WhatsApp, entre otros.

Yo la verdad no entiendo como la gente puede seguir creyendo en las cadenas esas pavas que inventan. Como la de que empezarían a cobrar WhatsApp y se te iba a poner algo color verde o azul.. unas pabadas tremendas.. como antes con el msn. Terrible. Lo peor de todo es que la gente sigue callendo en ese tipo de cosas.
Responder

#14
0
(22-12-2014, 06:24 PM)Frankqoo escribió: Yo la verdad no entiendo como la gente puede seguir creyendo en las cadenas esas pavas que inventan. Como la de que empezarían a cobrar WhatsApp y se te iba a poner algo color verde o azul.. unas pabadas tremendas.. como antes con el msn. Terrible. Lo peor de todo es que la gente sigue callendo en ese tipo de cosas.

Lo peor de todo, en mi opinión, es que hay gente que sabe que no son reales y nada más las envían para joder a otro Indeciso

Y como los sitios de correos llámese Gmail, Outlook, Yahoo, etc; ya tomaron medidas contra todo esto, se fueron a otros lados, como las redes sociales, Mensajerías, etc.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#15
0
gracias xD
Responder

#16
0
(23-12-2014, 07:30 PM)facundotm escribió: gracias xD

No hay de que... Gracias por comentar Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#17
0
(23-12-2014, 03:00 AM)Gabo escribió: Lo peor de todo, en mi opinión, es que hay gente que sabe que no son reales y nada más las envían para joder a otro Indeciso

Y como los sitios de correos llámese Gmail, Outlook, Yahoo, etc; ya tomaron medidas contra todo esto, se fueron a otros lados, como las redes sociales, Mensajerías, etc.

Vos decís que hay gente tan odiosa que lo reenvía para molestar?
Responder

#18
0
(24-12-2014, 12:46 PM)Frankqoo escribió:
(23-12-2014, 03:00 AM)Gabo escribió: Lo peor de todo, en mi opinión, es que hay gente que sabe que no son reales y nada más las envían para joder a otro Indeciso

Y como los sitios de correos llámese Gmail, Outlook, Yahoo, etc; ya tomaron medidas contra todo esto, se fueron a otros lados, como las redes sociales, Mensajerías, etc.

Vos decís que hay gente tan odiosa que lo reenvía para molestar?

Lamentablemente te tengo que responder que... Si, hay gente así Indeciso

Por ese tipo de personas, estos sitios (los de correos), implementan estas reglas que son "obvias", pero las ponen para tenerlas por escrito en caso de algún reclamo futuro por sus usuarios que las rompen.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#19
0
Por suerte tengo Gmail, Yahoo y Hotmail, me salvé por poco ya que es uso personal
Responder

#20
0
(26-01-2015, 03:22 PM)Berker escribió: Por suerte tengo Gmail, Yahoo y Hotmail, me salvé por poco ya que es uso personal

Y así "debería" de ser Pulgar para arriba

Por eso mucha gente se crea otra cuenta, o varias, para hacer este tipo de cosas "indebidas" para no tener broncas de perder la suya propia.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Info Que se debe hacer al empezar en un foro mcarranza_silva 0 2,084 21-06-2020, 03:01 AM
Último mensaje: mcarranza_silva
  Cosas insólitas qué hace el ser humano. Pantaleon 11 6,769 04-01-2019, 08:06 AM
Último mensaje: Pantaleon
  9 cosas que hacías mal toda tu vida, aquí la solución! hiiamconfid3 8 6,213 07-06-2017, 06:59 AM
Último mensaje: Nikodeo
  [Sólo chicos] ¿Qué prefieren: una chica linda o una chica que esté buenísima? Dark 17 10,015 24-04-2016, 04:47 PM
Último mensaje: cybersdl
  Top 3 | Las 20 cosas más aterradoras que ha hecho Joker Gabo 14 11,832 30-07-2015, 10:33 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018