¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desahogate, descarga tus penas
#11
0
Muchísimas gracias @Kevinex y @Dark
Yo siempre intento que todo fluya entre nosotros..soy una persona con muchísimo orgullo..y la mayoría de veces lo dejo atrás por el..para que todo nos vaya bien..siempre lo conseguimos y volvemos a la normalidad..espero que esta vez sea igual..
Supongo que no todo en una relación es estar bien..pues también están los momentos malos..pero al ponerlo en una balanza..siempre intento no guiarme por lo negativo..hay muchísimas cosas positivas en nuestras vidas juntas..
A pesar de todas las cosas malas que me han pasado por amor..sigo creyendo en el..cuando pensé que ya no existía apareció mi pequeñin..la mayoría de veces me siento súper orgullosa de tenerlo..y doy gracias a la vida por habérmelo puesto delante..aunque hay pruebas que no son fáciles de pasar..

#12
0
Mi desahogo del día (yo diría que de la madrugada).

Querido diario público que todo el mundo ve y lee (ya no hay privacidad en ningún lado xD):

Me sentí muy frustrada por no poder lograr ciertas cosas que quería, y también sentí mucha vergüenza por culpar a alguien de algo que ni siquiera era un problema real. Me he sentido triste, quizás un poco sola y sin ánimo. Tengo tantas cosas que hacer, que me estresa, y aún así sigo perdiendo el tiempo. xD!
Es tan tarde que debería estar durmiendo ya, pero en vez de eso estoy aquí en Lagri, escribiéndole a la nada.
Querido diario público que ningún público leerá, chao.

#13
0
Querido diario público,

Me siento triste y frustrada, hoy no ha sido un buen día. Espero que mañana sea mejor y así poder participar más en Lagri. Triste
Por ahora, no diré más...

#14
0
jajaja que horrible semestre tuve en la universidad, espero que el siguiente semestre mejore sino morire de estres XD

#15
0
Que mi corazón está fallando, y los ataques nerviosos se hacen cada vez más recurrentes.
No tengo miedo a morir, tengo miedo a morir solo...
Llorando

#16
0
(15-07-2014, 10:18 PM)joseleonardo escribió: Que mi corazón está fallando, y los ataques nerviosos se hacen cada vez más recurrentes.
No tengo miedo a morir, tengo miedo a morir solo...
Llorando

Debo admitir que cuando leí este mensaje, me sentí avergonzada porque ayer estaba frustrada, estaba triste, etc. Pero nada se compara con tener algún problema de salud.
Debo admitir también que me quedó dando vueltas en la cabeza tu situación, eres un chico demasiado joven para tener problemas cardíacos.
Cuídate mucho, y desde acá te mando las mejores energías.

#17
0
Hace más de 10 años hago música, estudio música, trabajo seriamente con la música y aún no me ha dado más que gastos... ninguna ganancia... sigo viviendo con mis padres, tengo 25 años... estoy un poco frustrado y vine a descargar mis penas... me cansé de intentar pero otro día retomaré fuerzas para seguir con nuevos proyectos como siempre... ¡¡¡vamos todos, fuerzas que hay que cambiar el mundo!!!

#18
0
(20-07-2014, 01:27 AM)ikicapitan escribió: ¡¡¡vamos todos, fuerzas que hay que cambiar el mundo!!!

Me quedo con esa frase. (y)
¡Vamos que se puede!

#19
0
Lagri esta lleno de mujeres? WTF es todo lo contrario de T!


#20
0
Lagrihost es mixto entre varones y mujeres





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018