¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CPANEL ERROR: La participación de la sesión esta llena.
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
En Seguimiento Triste 
0
Buenos días.

Tengo el siguiente problema.

Cuando intento acceder a moodle me sale este mensaje:

■ La partición de la sesión esta llena. Ahora mismo no es posible iniciar la sesion. Notificarlo al administrador del servidor.


A partir de ahí me dirijo al Cpanel para comprobar el tema del espacio y borrar si procede.  Cpanel me da error, con lo que no puedo acceder.
El código que me aparece es el siguiente:

Internal Server Error
500
Cpanel::Exception::IO::FileWriteError/(XID kt5q3y) The system failed to write to the file “/var/cpanel/sessions/raw/:1sXMdIFesbYzMohA.lock-21ef19ecaeaaa-1ac170df7-572” because of an error: Disk quota exceeded
at /usr/local/cpanel/Cpanel/SafeFileLock.pm line 130, <$socket> line 2.
Cpanel:ConfundidoafeFileLock::write_lock_contents(GLOB(0x20bca68), "/var/cpanel/sessions/raw/:1sXMdIFesbYzMohA.lock-21ef19ecaeaaa"...) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/SafeFile.pm line 450
Cpanel:ConfundidoafeFile:En problemaswrite_temp_lock_file("/var/cpanel/sessions/raw/:1sXMdIFesbYzMohA.lock", "/var/cpanel/sessions/raw/:1sXMdIFesbYzMohA") called at /usr/local/cpanel/Cpanel/SafeFile.pm line 780
Cpanel:ConfundidoafeFile:En problemaslock_wait("/var/cpanel/sessions/raw/:1sXMdIFesbYzMohA") called at /usr/local/cpanel/Cpanel/SafeFile.pm line 355
Cpanel:ConfundidoafeFile:En problemassafelock("/var/cpanel/sessions/raw/:1sXMdIFesbYzMohA") called at /usr/local/cpanel/Cpanel/SafeFile.pm line 558
Cpanel:ConfundidoafeFile:En problemassafe_open(undef, 194, "/var/cpanel/sessions/raw/:1sXMdIFesbYzMohA", CODE(0x20bc8e8), "safesysopen") called at /usr/local/cpanel/Cpanel/SafeFile.pm line 208
eval {...} called at /usr/local/cpanel/Cpanel/SafeFile.pm line 207
Cpanel:ConfundidoafeFile::safesysopen(undef, "/var/cpanel/sessions/raw/:1sXMdIFesbYzMohA", 194, 384) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Session.pm line 232
Cpanel:Confundidoession::saveSession(":1sXMdIFesbYzMohA,1d79a322a88b63db7324133aa7872f82", HASH(0x20b6d28), "initial", 1) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Session.pm line 155
Cpanel:Confundidoession::create(Cpanel:Confundidoession=HASH(0x20103a0), "user", undef, "session", HASH(0x12b38a0)) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Server.pm line 1382
Cpanel:Confundidoerver::newsession(Cpanel:Confundidoerver=HASH(0x1fb64a0), "needs_auth", 1, "origin", HASH(0x20b0e30)) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Server.pm line 793
Cpanel:Confundidoerver::badpass(Cpanel:Confundidoerver=HASH(0x1fb64a0), __CPANEL_HIDDEN__, 1) called at cpsrvd.pl line 4873
cpanel::cpsrvd::handle_auth() called at cpsrvd.pl line 1089
cpanel::cpsrvd::handle_one_connection(3) called at cpsrvd.pl line 894
cpanel::cpsrvd::script() called at cpsrvd.pl line 325


cpsrvd Server at lulu.ledahost.com


No puedo hacer nada más, por mucho que refresque la situación no varia.

Que yo recuerde tenia espacio suficiente ayer, pero tampoco puede tocar nada pues no puedo acceder a cpanel.

Muchas gracias.
- - - Actualizado - - -
Aunque el error puede venir de aquí:


[Imagen: Ledahost_nov.png]
Responder

#2
En Seguimiento
0
Ahora ya puedo entrar en cpanel.

He comprobado el espacio:
Uso del disco 824,18 MB / 2 GB (40,24%)

y el error que me da es diferente:
 

Error: Database connection failed
It is possible that the database is overloaded or otherwise not running properly.
The site administrator should also check that the database details have been correctly specified in config.php
Responder

#3
En Seguimiento
0
He seguido intentado encontrar la solución sin resultado.

También tengo instalado un wordpress y he probado iniciarlo y me sale el siguiente mensaje:
Error establishing a database connection

Así que el problema no está en moodle pues las bases de datos son diferentes.

Ya no sé que probar.



Si me puedes decir algo te lo agradeceré.
Responder

#4
En Seguimiento
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ERROR: La participación de la sesión esta llena.Hola!

Sigue el error? Nos reportaron del problema, pero fue causado por la actualización de WHM/cPanel lo que genero errores en la base de datos.

Ahora debería estar funcionando bien.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder

#5
En Seguimiento
0
Muchas gracias por responder.

Si sigue fallando. No carga nada en moodle, en wordpress si.

Ahora si que se conecta a la base de datos en moodle pero no se carga la pantalla de login.
- - - Actualizado - - -
Ahora si.

Estoy superfeliz de que funcione de nuevo. Aunque le he dado un montón de vueltas.

Un saludo y gracias por tu mensaje.
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Alegre Consulta Esta permitido instalar Moodle y Worpress en el mismo subdominio Pantaleon 4 4,401 03-11-2017, 01:35 PM
Último mensaje: Pantaleon
  FTP error disk full al subir archivo copperkid 3 3,868 15-04-2016, 03:49 AM
Último mensaje: carlos22
  Consulta error con el subdominio ElCarnes 1 2,873 06-02-2016, 01:19 PM
Último mensaje: Kevinex
  Error al entrar en mi web asanbus 30 15,944 01-02-2016, 07:17 PM
Último mensaje: asanbus
  Consulta error de seguridad al acceder a mi sitio copperkid 9 6,131 18-01-2016, 07:58 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018