¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GB whatsapp y GB instagram
#1
0
Saludos,

Me he topado con dos aplicaciones que llevo ya un par de meses utilizando y me ha ido excelnete.. Se trata de un whatsapp y un instagram en los cuales puedes hacer cosas que los originales no te permiten.. En el whatsapp puedo modificar la vista en la pantalla principal, en los chats, cambiar tipo de letra color, existen muchas más cosas de privacidad como ocultar online, doble ticks, etc..

Por otro lado está Gb instagram que te permite darle al hipervinculo que muchas veces las personas colocan en las publicaciones para dirigirte a la bio, te permite descargar las fotos directamente en los tres puntos (al igual que gb whatsapp con los estados)..

Los invitos que los prueben, son archivos APK
Responder

#2
0
Ambas aplicaciones son muy buenas, sobretodo Whatsapp, pues es facil de manejar, y tambien ejectiva y util.
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hipervinculo en Instagram alieninc 0 1,823 27-06-2018, 08:56 AM
Último mensaje: alieninc
  Cambio de edades en Whatsapp alieninc 6 3,845 05-05-2018, 01:14 PM
Último mensaje: alieninc
  WhatsApp por fin informa cuando un mensaje ha sido leído zoek 6 4,553 29-10-2015, 02:22 PM
Último mensaje: piinbook
  Las llamadas de voz en WhatsApp disponibles para todos en Android cetroline 1 2,498 20-02-2015, 11:18 PM
Último mensaje: Berker
Post Chica huesuda en Instagram xBiG_MyRoNx 1 3,174 15-01-2015, 11:27 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018