¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Punto débil en payoneer?
#1
0
Saludos,

Amigos hoy quiero comentar algo que me ha pasado y quisiera escuchar el punto de vista de algunos, puesto que tal vez lo estoy viendo desde el lado que no debería..

Resulta que he estado tratando de abrir una cuenta de trading y tenía pensado hacerlo desde Payoneer puesto que tengo unos euros allí. Me he encontrado con la sorpresa de que con Payoneer no puedes pagar ni recibir fondos en el mercado forex, eso es lo que me dijeron desde el soporte que ellos tienen (muy bueno en verdad, argentinos muy amables). Yo comprendo esa política porque es que los mismos bancos son los que están dentro de ese mercado financiero perfectamente marcando un punto muy alto ante cualquier trader..

Ahora, después de haberme enterado de esto y buscar otra opción para poder cargar la cuenta de trading me di cuenta que el Broker aceptaba skrill, neteller entre otros.. Me he decidido optar por skrill que me pareció menos problemas y facilidad. Cuando quiero pasar los euros que tengo a una cuenta bancaria me dice que no puedo hacer porque NO TENGO LA TARJETA MASTERCAD EN EUROS y hasta no tenerla no puedo mover ese dinero de allí hacía ningun lado, tampoco puedo internamente pasar ese dinero de euros a dolares (están perdiendo muchisisisisissimo dinero jeje)..

Por que antes de hacer el deposito a una cuenta payoneer (libra, euro o dolar) de la que no tengas la tarjeta, te dicen de antemano que no podrás hacer nada con el dinero hasta que poseeas la tarjeta de dicha cuenta?; porque realmente Payonner vende al publico que puedes usar cuentas bancarias y todo lo demás pero no dice en ninguna parte siempre y cuando poseas la tarjeta de dicah cuenta..

La gran ventaja no lo puedo negar es que con esas tarjetas puedes retirar en muchas partes a nivel mundial..
Espero su feedback
Responder

#2
0
Si payoneer no permite fondos desde esa clase de sitios del mercado forex, es mejor hacer caso. Hay muchos casos que payoneer esta cerrando cuentas sin previo aviso. La forma más segura de tener la cuenta, es recibir fondos desde empresas afiliadas a ellos que la idea principal es eso.

Otra opción es neteller, pero creo que hace meses no envía tarjetas a América Latina. Busca en foros del mercado forex que ayuda te pueden ofrecer para recibir tus fondos, más siendo de Venezuela que por ahí pueden limitar.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder

#3
0
Saludos,

Pues referente a lo que comentas de las tarjetas de Neteller, si hace unos pocos meses que no están emitiendo tarjetas virtuales o físicas.. Lo mismo he leído, acerca de Skrill, pues no están facilitando las tarjetas a menos que pertenezcas al continente europeo CREO.. En todo caso pues payoneer de igual manera no deja de ofrecer un buen servicio, puesto que de europa puedo recibir pagos no solo de empresas sino de individuos con tarjetas mastercard
Responder

#4
0
O te sales de la zona euro o te quedas, no puedes salir y seguir como si nada.
Responder

#5
0
Saludos,

Con respecto a esto:
Cita:O te sales de la zona euro o te quedas, no puedes salir y seguir como si nada

¿Te imaginas la cantidad de dinero que están perdiendo?, lo digo como punto para que mejoren jeje
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  TRANSFERIR DINERO PAYONEER alieninc 6 4,702 26-02-2018, 12:51 PM
Último mensaje: alieninc
Info Como Pasar Dinero de Paypal a Payoneer [Guía] xBiG_MyRoNx 4 4,061 25-02-2015, 02:09 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018