¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intel da a conocer Vaunt, sus anteojos de realidad aumentada
#1
0
[Imagen: intel-vaunt-700x467.jpg]
La nueva apuesta de Intel en el mundo de los vestibles son unos anteojos de realidad aumentada que podrías querer ponerte, al contrario de otros vestibles.

La tendencia tecnológica que está viendo más avances palpables a nivel usuario es la realidad aumentada, e Intel lo sabe, por eso anuncian un producto que pareciera salir de un episodio de Black Mirror.

Lo interesante es que al contrario de apuestas como las de Google, con sus Glass, estos anteojos pasan fácilmente por unos comunes y sin trucos, como esos que tanta gente ocupa a diario.

¿Qué gracia tienen los Intel Vault? Lo primero es, esperemos, que no sean vulnerables a Spectre, lo segundo, es que proyectan un láser monocromático directo a tu ojo derecho.

Gracias a este puedes ver pequeños pedazos de información en la parte inferior de tu vista, sin interferir con tu visión.

Lo interesante es que Intel plantea que, claro, podría ser molesto para cualquiera tener notificaciones todo el día en su campo de visión, y es por que apuntan a un sistema inteligente de alertas, con sensores que sepan quién está al frente y darte información al respecto, o saber dónde estás para lo mismo.

Ojo, no tiene cámara, no quieren entrar en un juego donde la privacidad se vea tan comprometida. Se conectan por Bluetooth a tu celular, tienen compás y acelerómetro y en el futuro puede que incorporen un micrófono para integrar Alexa o Google Assistant.

Sobre si este láser es dañino para tu vista, de acuerdo a Intel, no, porque es de muy baja frecuencia.

En The Verge tuvieron acceso exclusivo a un prototipo y detallan más sobre los Intel Vault en el siguiente video:




fuente
Responder

#2
0
Cada vez más cerca son los avances en la tecnología, esto me parece excelente y esta siendo intel el primero en dar en paso a esto.. Más allá que muchos han sacado algo parecidoo...
Responder

#3
0
Gracias por el aporte, la tecnologia va mas rapido que desarrollo cerebral de gran parte de la humanidad
Responder

#4
0
Ahora AMD ha sacado un procesador supuestamente mejor que el de intel.. Esta es una guerra a muerte
Responder

#5
0
(30-09-2018, 05:19 PM)alieninc escribió: Ahora AMD ha sacado un procesador supuestamente mejor que el de intel.. Esta es una guerra a muerte

Antiguamente, ahora no sé, AMD era más rápido que los procesadores de Intel, la diferencia era que se calentaban también más.

Otra cosa que tiene AMD que la nomenclatura que utilizan para nombrar sus procesadores, para mí es muy liosa, en cambio con Intel es más fácil aclarse que procesador es mejor que otro.
Responder

#6
0
Saludos,

AHora que hablas de la nomencltura, esto ha hecho que los procesadores sean mejor identificados por los usuarios que los amd precisamente po eso que comentas.. Una persona normalemnte dice.. Hey que tal el precesado i3, i5 o cualquiera de ellos
Responder

#7
0
(31-10-2018, 09:10 PM)alieninc escribió: Saludos,

AHora que hablas de la nomencltura, esto ha hecho que los procesadores sean mejor identificados por los usuarios que los amd precisamente po eso que comentas.. Una persona normalemnte dice.. Hey que tal el precesado i3, i5 o cualquiera de ellos

Asi es. A mi entender, al ser mejor identificados por las personas que componen el mercado permite ponerlos más fácilmente en relación unos procesadores con otros según sus prestaciones.

En general compraré algo más comprensible que algo que no entiendo.

Creo que AMD tendría que mejorar eso a nivel de marqueting, ganaría muchísimo y realmente no les costaría nada, ya que se trata de un criterio en las nomenclaturas que es muy confuso y que practican desde siempre. En eso Intel ha sido más inteligente.

[Imagen: intel-logo-default.png]
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Intel se une a la carrera de los vehículos autónomos copperkid 5 4,246 06-07-2017, 06:05 PM
Último mensaje: asanbus
  NSA y FBI obligaron a Yahoo! a espiar los correos de sus usuarios copperkid 5 3,884 16-10-2016, 11:23 AM
Último mensaje: cybersdl
  Qualcomm presenta su plataforma de Realidad Virtual: Snapdragon VR820 copperkid 1 2,153 03-09-2016, 09:44 AM
Último mensaje: asanbus
  Torrentz.eu finaliza sus funciones tras 13 años desde su fundación copperkid 1 2,290 07-08-2016, 03:00 PM
Último mensaje: DarthAl
  Otra vez, Lenovo: Detectan nueva falla de seguridad en sus equipos copperkid 1 2,293 05-07-2016, 07:25 PM
Último mensaje: cybersdl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018