¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puedo hacer JAILBRAKE IPAD 1
#1
0
Saludos,

Amigos quisiera saber si alguno de la comunidad sabe si puedo hacerle el Jailbrake a mi ipad 1 y quedara sin ningun problema?.. Pues he escuchado que puedo dejarla para basura si no lo se hacer jeje
Responder

#2
0
Te ayudaría, pero los pobres no tenemos ipad  Llorando
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder

#3
0
Jajaja llamas pobre una persona que hoy en día vive en vzla y está luchando desde hace ya un rato largo por lograr sus sueños?..

Me disculpa enormemente porque no sabía que los ipad son para ricos jejeje.. 

Amigo lo que si realmente he visto con su comentario, es como Apple ha hecho excelente su trabajo en como hace sentir a las personas por el solo hecho de tener un iOS o cualquier productos de los que venden, aún cuando en el mercado existen miles de dispositivos móviles mejores que ellos.. Para mí eso es de admirar
- - - Actualizado - - -
(01-02-2018, 01:49 AM)Kevinex escribió: Te ayudaría, pero los pobres no tenemos ipad  Llorando

No te consideres pobre por eso (más allá de que sea un decir), el solo hecho de que estés encargado de este sitio vale mucho creeme
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018