¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plugin para hacer test para Wordpress
#1
0
Hola, a ver si alguien lo conoce y me puede ayudar a encontrarlo.

Un ejemplo de lo que busco.
Quiero 10 preguntas (o las que sea) preguntas con 4 opciones de respuesta.

Una vez contestadas salga el resultado que indique y muestre las respuestas acertadas, los errores y la puntuación final.

Un sistema simillar al que podemos encontrar en moodle.


He estado buscando un plugin para WP pero no sé encontrarlo y creo que existe pues lo he visto en algún sitio.


Un saludo y gracias.
Responder

#2
0
Ya lo encontré, de hecho hay varios, pero al hacer las búsquedas utilizaba la palabra "test" y no encontraba nada.  En este caso la búsqueda de wp la tenía que hacer con "quiz". Entonces no hay problema.

Por ejemplo, por si alguien está buscando lo mismo paso el siguiente enlace, si bien, si se busca correctamente es fácil. Otra cosa es con los los documentos incrustados que no consigo aclararme.

El enlace es el siguiente, pero como digo, no es díficil.
https://www.elegantthemes.com/blog/resou...iz-plugins[Imagen: Quiz_Image.jpg]
Responder

#3
0
Existirá la extesión gratuita para empezar?
Responder

#4
0
Si que existe, de hecho en este enlace: https://www.elegantthemes.com/blog/resou...iz-plugins
hay tres o cuatro completamente gratis, otros que son de pago si quieres más características.

Por ejemplo W-Pro-Quiz es gratis
[Imagen: screenshot-5.png?rev=1776766]
Responder

#5
0
Bueno aunque estuve necesitando un plugin de este tipo, me las ingenie y usé google formulario para unas preguntas que quería hacer y es muy chevere..

Gracias por el aporte de igual manera
Responder

#6
0
@alienic

Si en función del uso que se le quiere dar el formulario de google es una herramienta que esta muy bien. Yo la he utilizado en diversas ocasiones como formulario de inscripción a una actividad o un cuestionario de satisfacción, volcando el resultado en una tabla de excel.
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plugin para copias de seguridad alieninc 3 2,819 31-10-2018, 11:58 PM
Último mensaje: alieninc
  Plugin para hacer backups en Wordpress Pantaleon 6 4,321 04-01-2018, 02:28 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Plugin POPUP BY SUPSYSTIC alieninc 2 2,908 01-01-2018, 03:31 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Restringir IP por país En WordPress alieninc 2 2,899 16-11-2017, 07:10 PM
Último mensaje: alieninc
  15 maneras de proteger WordPress contra malware Gabo 19 9,765 26-09-2017, 08:15 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018