¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google Glass regresaría ahora con pantallas microLED
#1
0
[Imagen: Google-Glass-UK-660x595.jpg]

Un descubrimiento publicado en Patently Apple, sugiere que la empresa podría estar invirtiendo en tecnología microLED para reformular su producto. La información fue obtenida tras analizar una solicitud de patente publicada por la Oficina de Patentes de los Estados Unidos, que confirma que los ingenieros de Google estarían estudiando un enfoque completamente nuevo para Google Glass.

Aunque la acogida de los Google Glass ha sido catalogada como un fracaso, principalmente por la actitud negativa que tuvo el público con la utilización del producto (demasiado llamativo para usarlo fuera del hogar), hace unos meses Google anunció que reformularía el producto desde una óptica empresarial con Glass Enterprise Edition. La intención de la compañía ha sido apostar por incorporar esta tecnología en trabajos especializados que requieran la utilización de un gadget de realidad aumentada. El descubrimiento, da luces sobre las posibles particularidades de las futuras versiones del producto.

Como se puede ver en la patente de Google (imagen de abajo, figura 1) el nuevo sistema Google Glass está diseñado para parecerse a las gafas cotidianas, pudiéndose utilizar sin causar sospechas ni problemas al usuario. El sistema suaviza y utiliza paneles microLED en los oculares derecho e izquierdo. El diseño respondería a uno de los mayores problemas del Google Glass original: el hecho de que su pantalla se encontraba en un prisma de vidrio justo fuera del campo de visión, cuestión que generaba miradas incómodas y molestas para su control.

[Imagen: glassssss.jpg]

La tecnología busca reemplazar al OLED en un futuro. La principal diferencia entre ambos materiales está en que OLED cuenta con píxeles construidos a partir de diodos emisores de luz; en tanto, la tecnología microLED se hace con un material inorgánico de nitruro de galio, permitiendo fabricar componentes en menos espacio y posibilitando paneles más delgados. Al mismo tiempo, microLED permiten más brillo ahorrando consumo energético.

fuente
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Palmer Luckey ahora desarrolla tecnología para controles fronterizos copperkid 1 2,313 06-07-2017, 06:02 PM
Último mensaje: asanbus
  Víctima de porno vengativo pide a Google que la haga desaparecer de su buscador copperkid 4 3,035 24-01-2017, 05:48 AM
Último mensaje: locosxayudar
  Stephen Hawking: El trabajo automatizado e Inteligencia Artificial acabará con la cla copperkid 1 2,375 06-12-2016, 12:26 AM
Último mensaje: Roberto
  Google Play ya no funcionará en Android ... Roberto 2 2,796 30-11-2016, 09:57 AM
Último mensaje: cybersdl
  Google lanzó PhotoScan Roberto 1 2,278 19-11-2016, 06:26 AM
Último mensaje: fercol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018