¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Justice League tiene el trailer más visto de 2017
#1
0
[Imagen: Justice-League-Portada-700x394.jpg]

Sea o no sea la película más anticipada en años recientes, Justice League es la quinta película del DCEU que llegará en un par de semanas a los cines de todo el mundo, el primer blockbuster live action en juntar a los héroes de DC Comics, 16 años después de su estreno en la pantalla chica.

En eso se resume la gran espera de los seguidores de una franquicia que comenzó con tropiezos y, como demostró Wonder Woman, ha sabido aprender de sus errores. Justice League debe ser otro caso de éxito para el DCEU y Warner Bros., lo cual podría ser así, según las primeras críticas.

Aún así el público es quien tiene la última palabra, el mismo que le ha dado a Justice League su primer récord, incluso antes de estrenarse: su trailer es el más visto de 2017, con más de 106.050 millones de visualizaciones, de acuerdo con Box Office Report.

[Imagen: giphy.gif]

Al trailer de Justice League le secunda Thor: Ragnarok, actualmente en cartelera, con 96.560 millones de reproducciones, seguida por Spider-Man: Homecoming (93.870 millones), Star Wars: The Last Jedi (más de 86.506 millones) y Wonder Woman (84.205 millones).

Cabe mencionar que Star Wars: The Last Jedi espera su estreno el 15 de diciembre, así que tiene oportunidad de crecer en el ranking. Sin embargo, se encuentra en la cuarta posición y la brecha de reproducciones entre su trailer y el de Justice League es considerable.

Las próximas semanas dirán qué es lo que más esperan los cinéfilos de un año cargado de blockbusters, claramente dominado por el género de superhéroes, a lo que deben acostumbrarse para disfrutar —o soportar— lo que viene en los años siguientes.

fuentes
Responder

#2
0
Saludos,

Es impresiomante el gran impacto que han tenido este tipo de películas en nosotros, porque aún cuando ya estamos más grandes; se atreviero a sacar las películas en live action (aunque ya hay tiempo en esto).. Lo que trato de decir es que, pequeños, adultos o viejos.. Siempre estarán allí para tenerte en el ciclo

¿estarán reinventado porque no saben que más sacar al mercado nuevo?
Responder

#3
0
Personalmente me gusta el segundo trailer en el que aparece Superman.
PUEDE CONTENER SPOILER


También se ha rumoreado que puede aparecer otro nuevo superheroe.
Espero poder verla este finde semana a un buen precio, pero a mi me gusta más Marvel (y no todas).

Un saludo.
Responder

#4
0
Gracias por el aporte
Responder

#5
0
Estan haciendo una campaña de promoción impresionante. Hará falta ver si la película responde a las expectativas pues las críticas son dispares.

Eso sí, el estreno fue record de taquilla en diversos países.

[Imagen: 1.jpg]
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aquaman estrena tráiler de cinco minutos que llega para incrementar las expectativas copperkid 4 3,469 19-12-2018, 03:57 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Margot Robbie podría ser "Barbie" en el live-action de la muñeca más famosa del mundo copperkid 1 2,354 31-10-2018, 08:55 PM
Último mensaje: alieninc
  El nuevo tráiler de Spider-Man: Into the Spider-Verse es impresionante copperkid 1 2,312 20-06-2018, 09:55 AM
Último mensaje: alieninc
  Estrenan tráiler de la sexta temporada de House of Cards sin Kevin Spacey copperkid 2 2,982 21-03-2018, 07:04 PM
Último mensaje: asanbus
  Estas son las series más vistas en Netflix, Amazon Prime Video y Hulu copperkid 3 3,621 08-02-2018, 10:51 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018