¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Esta permitido instalar Moodle y Worpress en el mismo subdominio
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado Alegre 
0
Hola,

Tengo una pregunta a la que no he encontrado respuesta y antes de hacerlo quiero saber si esta permitido. No he sabido encontrar respuesta en la FAQ ni en las condiciones.

En casa quieren hacer un proyecto que necesitaria una instalación de wordpress (o dos mejor para tener ambos contenidos separados), para ello utilizarian el dominio en el cual tengo instalado un moodle para no tener problemas con dos cuentas en la misma IP.

Tecnicamente esta pretensión es posible en una subcarpeta e public_html, por las condiciones creo que está permitido.

A nivel recursos, a parte de las instalaciones no demadarán mucho. La prácticamente mayoria de los archivos no estarán alojados, son archivos pequeños en el caso de que sí lo estén y el número de usuarios sera reducido ya que el acceso se concede previamente y durante un tiempo limitado. Asi que entiendo que no se usarian más recursos que los que ofrece el plan.

Asi que, antes de tirar hacia delante, me gustaría saber que no voy a generar ningún problema, ni ninguna suspensión de mi cuenta.

Muchas gracias.

Un saludo.

#2
Solucionado
0
Hola Pantaleon

Mucho cuidado con Wordpress al tener 2 instalados en una sola cuenta va a generar más adelante mucho consumo de recursos ya que es bien sabido que ese CMS es de consumir de más, podés activarle el Multisite así tenés 2 wordpress en una sola instalación. Sobre Moodle si, pero como mencioné cuidado con el consumo de recursos. Es tu cuenta y podés instalarle los CMS que desees siempre y cuando más adelante no perjudique la estabilidad del servidor. Recuerda siempre instalar un plugin de cache.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Hola @Kevinex.

Gracias por la respuesta.

Miraré que lo intenté hacer con una instalación de  wordpress, al menos en principio. De todos modos, tráfico no tendrá mucho pues no será para muchos usuarios.

Un saludo.

#4
Solucionado
0
(03-11-2017, 07:39 AM)Pantaleon escribió: Hola @Kevinex.

Gracias por la respuesta.

Miraré que lo intenté hacer con una instalación de  wordpress, al menos en principio. De todos modos, tráfico no tendrá mucho pues no será para muchos usuarios.

Un saludo.

No tendrás problemas entonces  Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Ok. Pues consulta resuelta. Gracias.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste cPanel ERROR: La participación de la sesión esta llena. Pantaleon 4 8,222 14-10-2018, 04:09 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Cambio de subdominio alieninc 7 5,821 12-04-2018, 12:24 PM
Último mensaje: alieninc
  Modificar limite de subida en moodle 2 mb por limitación del sitio Pantaleon 7 5,052 23-10-2017, 02:52 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Consulta error con el subdominio ElCarnes 1 2,873 06-02-2016, 01:19 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Mi subdominio en lagri BizarroL 4 3,926 08-01-2016, 11:11 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018