¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRM Robusto Gratis
#1
0
Saludos AMIGOS,

Este post va para aquellas personas que manejen o administren una empresa, sean CEO'S de las mismas o quieran tener el control de muchos aspectos dentro de la empresa o negocio..

Antes de empezar, el CRM (costumers relationship management) es un software cuyo propósito es facilitar la gestión de las relaciones que se tienen con los clientes, tiene herramientas que permite hacerles seguimientos, llevar sus datos, ordenes de pedido, programar reuniones llevar agenda, entre otras.. Este que les voy a mencionar tiene para chatear, hacer llamadas (solo en premium), tener 5 administradores de la plataforma, 5 gb de espacio por usuarios, pueden registrar todos los usuarios o clientes quequieran puesto es ILIMITADO, pueden hacer integraciones con redes sociales, Mailchimp, programar las tareas que quiere hagna los empleados, en fin demasiadas cosas para contarlas todas por aqui y esto solo en el plan GRATUITO..

Responder

#2
0
Gracias por el aporte Pulgar para arriba Saludos
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#3
0
Se ve bueno, pero para el tipo de proyectos que llevamos nosotros no conviene mucho Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder

#4
0
Saludos amigos,

Pues @Gabo la idea es esa compartir por aquí herramientas que se les pueda sacar provecho al máximo cuando empiezas tus proyectos.. Ya después irás pagando porque ameritan las cosas, pero al principio toca ir por lo gratis jejeje..

@Kevinex, estoy totalmente de acuerdo.. Su royecto ameritan algo más personalizado y adaptado a ustedes..

Éxitos compañeros
Responder

#5
0
Pues yo seguramente acabaré usando la herramienta que comparto a continuación.

[Imagen: Zoho_logo.png]


Funciona con gmail y si tienes una pequeña empresa con la modalidad gratuita es suficiente. Se puede descargar el plugin desde las extensiones de Chrome.
Responder

#6
0
Saludos,

Estuve usando zoho pero no como CRM, sino como mail.. Me ha parecido hasta los momentos muy muy bueno, pero no me termino de convencer para nada su plataforma que  no es tan intuitiva como aparenta.. De hecho sigo quedandome con bitrix por todas las integraciones que brinda y la comunidad de clientes que puedes crear en un solo lugar..

De igual manera, si todos tuviésemos el mismo gusto, probablemente la tela no se vendiera
Responder

#7
0
(22-12-2017, 03:32 PM)alieninc escribió: Saludos,

Estuve usando zoho pero no como CRM, sino como mail.. Me ha parecido hasta los momentos muy muy bueno, pero no me termino de convencer para nada su plataforma que  no es tan intuitiva como aparenta.. De hecho sigo quedandome con bitrix por todas las integraciones que brinda y la comunidad de clientes que puedes crear en un solo lugar..

De igual manera, si todos tuviésemos el mismo gusto, probablemente la tela no se vendiera

De momento no he implementado el CRM, pero si tu has utilizado los dos y te parece más intuitivo será cuestión de mirarlo.

https://www.bitrix24.es/prices/

Por lo que veo, la instalación permite un administrador y un usuario. No sé. El otro, vi unos tutoriales y me pareció sencillo.

Cuando tenga tiempo me lo vuelvo a mirar y a ver si decido.

Saludos.
Responder

#8
0
Esperaremos tu respuesta amigo

Saludos
Responder

#9
0
Buena la información pero es cuestión de gustos
Responder

#10
0
(08-01-2018, 11:05 PM)Icarus escribió: Buena la información pero es cuestión de gustos  

Saludos,
Tienes alguna otra herramienta que quizás pueda ser mejor que la compartida?
Pues no estoy cerrado a nuevas herramientas
Gracias
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Simulador de Android para PC 100% Gratis Kevin Alfonso 7 5,029 03-09-2017, 05:23 PM
Último mensaje: alieninc
  el último mes para "actualizar gratis" a Windows 10 Roberto 14 8,689 04-09-2016, 10:11 AM
Último mensaje: cybersdl
  Descargar Virtual Dj Gratis Kevin Alfonso 0 2,128 22-01-2016, 12:30 AM
Último mensaje: Kevin Alfonso
Regalo ¡Gratis! Ashampoo Photo Optimizer 5 (promocional) jarcx9 2 3,086 22-09-2015, 10:22 PM
Último mensaje: fmlatina
  Microsoft One Note Gratis Ihering 1 2,699 03-08-2015, 12:17 AM
Último mensaje: Samo30



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018