¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Despierta! (Poema Propio)
#1
0
Este poema se titula "¡Despierta!" Tiene un significado algo amplio, ya que en pocas estrofas quise plasmar muchos temas, puede decirse que lo logré.

La magia de la poesía es que cualquiera le puede dar el significado y la interpretación que más le guste.

Sin más les dejo el poema:

¡Despierta!

Se han querido adueñar
de lo bueno que nos queda.
Que no te quieran engañar
de la historia creída.

Son ellos los mismos,
será lo de siempre.
y con los cinismos
querrán que te compre.

Entiendo ya que todo cambia,
que nada es eternamente,
y yo no tengo la soberbia,
y yo no puedo ser demente.

E incluso en la obscuridad,
siempre podrás encontrar la bondad.

Ahora elige tu destino,
tienes la libertad de decidir,
te espera un largo camino.
¡Despierta! Es hora elegir.

Título: ¡Despierta!
Autor: DarthAl.

Tengo otros poemas publicados en mi Blog, te invito a que leas mis historias y conozcas un poco sobre mi música: DarthAl
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.
Responder

#2
0
ME gusta. No se si te ha llevado mucho tiempo pero esta bastante bien.
A mi personalmente no se me da especialmente bien el tema de la poesia y lo más cercano a lo que he llegado fue a componer una canción rock-punk reivindicativa.

Si te gusta no dejes que nadie te arruine tu sueño.
Un saludo y ten cuidado con los ladrones
Responder

#3
0
La vida es de cada cual y si alguien no tiene su propia vida solo sabe destruir la de los demas que son felices. Se siente feliz al ver como hay infelices por su crueldad. Hay que subir peldaños sin poner zancadillas
Responder

#4
0
Gracias a los dos por sus comentarios.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.
Responder

#5
0
Son buenos poemas, como te dije en algún momento. Si le hechas ganas, tiene futuro  Pulgar para arriba
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder

#6
0
Un poema dice mucho mas de los escrito
Responder

#7
0
Hoy en dia se ha perdida esta naturaleza en cuanto a a musica, hoy se habla de puro..... solo basura que aunque gusta y pega (lo importante para quien la canta) no es la esencia musical que debería ponerse..

Sigue apoyando la musica buena del corazón

Saludos
Responder

#8
0
(31-10-2018, 11:52 PM)alieninc escribió: Hoy en dia se ha perdida esta naturaleza en cuanto a a musica, hoy se habla de puro..... solo basura que aunque gusta y pega (lo importante para quien la canta) no es la esencia musical que debería ponerse..

Sigue apoyando la musica buena del corazón

Saludos

Totalmente de acuerdo. Se ha perdido mucha riqueza de vocabulario y eso genera que todas las composiciones en general sean menos "elegantes" por decirlo de algún modo.

Claro, eso es mi criterio. Lo que es cierto es que si tienen éxito es que a muchas personas le gusta que sea así.

Para gustos los colores. Sonrisa
Responder

#9
0
Exactamente asi es, pero bueno tema cerrado porque la vida es así jeje...

Saludos
Responder

#10
0
muy buen poema. sigue escribiendo mas y llegaras lejos. es excelente tener tu capacidad para escribir personalmente no la tengo
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quien Quiera Todo De Ti También – Poema Propio DarthAl 21 32,582 19-01-2015, 03:18 AM
Último mensaje: DarthAl
  Es Hora - Poema Propio DarthAl 11 9,173 25-11-2014, 09:27 PM
Último mensaje: DarthAl
  La Paz Añorada – Poema Propio DarthAl 11 20,809 07-11-2014, 01:37 AM
Último mensaje: DarthAl
Film Mis Sueños y Penosas Glorias [Poema Propio] xBiG_MyRoNx 5 4,523 19-10-2014, 11:06 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  El Caminante de La Abadía (Poema Propio) xBiG_MyRoNx 3 3,882 23-08-2014, 07:15 PM
Último mensaje: DarthAl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018