¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Encuesta: ¿Te sirvió el tema?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
no me sirvió
0%
0 0%
si me sirvió
0%
0 0%
no lo leí
0%
0 0%
Total 0 voto(s) 0%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como conseguir tráfico para la web
#1
0
El tráfico web un problema con dolor de cabeza para muchos pueden ser facilmente solventado.
Últimamente he tratado de buscar información y conjeturar ideas de cómo lograr tener tráfico web, uno de los anhelos más grande de cualquier dueño de un sitio.
A veces te confunden con tanta vaina que encuentras por allí, algunos que dicen saberlo otros que no saben pero creen que lo saben porque escucharon o vieron un video muy antiguo sobre el posicionamiento y suponen que eso sigue valiendo para la fecha, pero no es así, todo cambia, las cosas mudan en la red, google modifica sus algoritmos, en pro de conseguir la excelencia en resultados de búsquedas.
Lo siguiente que les dejo escrito acá no es una verdad absoluta, es algo que por experiencia propia he logrado conseguir, esto mezclando varias ideas obtenidas de análisis y por otro lado de estudio concienzudo. Espero que les sirva y por ende mucho mejor si ustedes analizan bien las ideas y sacan una idea mucho mejor más efectivas que las mías.  
Al momento de que desees tener tráfico deberías tener en cuenta la siguiente idea. Si vas a un supermercado muy grande de muchas estanterías, espera tener un mapa para encontrar precisamente lo que necesitas y evitarte andar buscando como pavo sonso por todas las perchas, además a veces es engorroso estar preguntando el uno al otro sobre si existe o no lo que buscas y donde lo puedes encontrar.
Es precisamente la idea de google, de ayudar a dirigir a las personas al punto exacto donde queremos llegar, pero si una web que tiene el tema que tanto necesitamos no está bien estructurada entonces NUNCA la vamos a encontrar.
Los títulos son parte fundamental para nuestro posicionamiento, pero no lo es todo. Esto generaliza el tema.
Los subtítulos son parte esencial para identificar un poco más de lo que trata el tema, eso ayuda a que los robots de google identifique un poco más el tema generalizado por el título, ahora vamos más allá porque aun este tema no está en el índice,  google colocará tu tema (no el sitio web) en el índice cuando encuentre palabras claves efectivas, por ejemplo si tu tema trata de una receta de avena, imagínate hay muchas recetas de avenas, miles y más aún duplicadas, y colocas cuatro palabras claves, ejemplo, avena, receta, comida, saludable, entonces a google no le conviene indexar eso, simplemente porque no identifica que es lo que presentas o pones a disposición en la gran red, pero si colocas la frase, aunque sea una sola, receta galleta de avena para bebe, google entenderá claramente que es lo que presentas, así será factible la indexación de tu tema y por ende de tu sitio web.
Otro de los graves problemas y errores que muchos cometen, es la duplicación de contenido, ejemplo, observan que hay un sitio ganando mucho dinero con temas de seo, copian en contenido y esperan que la misma cantidad de personas que llegan a ese sitio le lleguen también al copiado.
Por favor piensen bien antes de hacer eso,  lo único que logran es hacer que google los meta a la bodega, al fondo del pozo, donde ni las cucarachas llegan, pero quizás me digan a fulano le sirvió y le está yendo bien, puede ser que sea así, pero porque lo hizo en el 2015 o en el 2016, pero para este año las cosas están cambiando y son más estrictas para google, ya no está metiendo al índice temas o cosas duplicadas, incluso los está eliminando, en los primeros resultados están colocando solo temas relevantes y diferentes.
Si vas a copiar lo que yo escribí y lo vas a poner en tu web, por lo menos dame crédito, y antes de hacerlo piensa bien, porque sino manejas el tema no podrás responder a las preguntas que te realizarán, eso es el error de duplicar información, uno de los problemas que le causan a este foro si duplican información copiando y pegando, y es lo que no se debe hacer si aprecias el servicio.
Si ganas dinero con la monetización de tu web, y tienes contenido duplicado, entonces no tendrás las mejores publicidades, porque las empresas quieren estar donde llegan los mejores clientes, donde tienen mejor contenido, y por eso el CPC en muchas webs es bajo, porque las empresas que hacen la puja no quieren pagar bien por estar en un sitio paupérrimo.
Más adelante escribiré más sobre el tema, espero poder ayudarles con ideas claras sobre cómo mejorar el tráfico web. De igual manera les dejo un video de mi autoría, espero hayan leído todo este montón de letras y vean el video completo, especialmente si desean mejorar su tráfico web.
Responde la encuesta arriba para tener una idea clara de como va el tema en sus ideas.


#2
0
La verdad es que es algo que me ha costado siempre ya que me parece muy complicado obtener trafico.
Además hay truquitos de webs que te prometen visitas pero no son beneficiosas.

Por otro lado creo que es un aspecto en el que debería invertir cuando me tome mi web enserio.
Gracias por el vídeo y cuanta razón con las penalizaciones de Google.

#3
0
(07-09-2017, 11:23 AM)fercol escribió: La verdad es que es algo que me ha costado siempre ya que me parece muy complicado obtener trafico.
Además hay truquitos de webs que te prometen visitas pero no son beneficiosas.

Por otro lado creo que es un aspecto en el que debería invertir cuando me tome mi web enserio.
Gracias por el vídeo y cuanta razón con las penalizaciones de Google.

muchos de esos truquitos a los que haces referencia, lo unico que hacen es hacer llegar gente a quien lo escribió y el resto no te sirve para nada, y mucho más cuando lo copian y pega indiscriminadamente, sin pensar en el mismo usuario.

#4
0
No se trata sólo de conseguir tráfico hacia la web, sino que los que llegan a ella sean personas que pueden tener interés en el tema de tu espacio. Por ejemplo si se trata de una web dedicada al deporte, las personas a las que se atrae deben tener interés, sino tal como llegan se van y eso no es bueno para ganar posiciones en google.

#5
0
(08-09-2017, 09:04 AM)Pantaleon escribió: No se trata sólo de conseguir tráfico hacia la web, sino que los que llegan a ella sean personas que pueden tener interés en el tema de tu espacio. Por ejemplo si se trata de una web dedicada al deporte, las personas a las que se atrae deben tener interés, sino tal como llegan se van y eso no es bueno para ganar posiciones en google.
Primero es llamar la atención, o sea el tráfico, luego pulir la clase de tráfico, pero si ya tienes un tráfico orgánico, ya es posible que se vaya puliendo así mismo el tipo de persona que te llega, por ello es importante las palabras claves, para que no se confundan al entrar y salgan inmediatamente porque no es lo que buscaban.

#6
0
Si tu web es buena se hace publicidad sola con tan solo que los que la visiten la aconsejen.

#7
0
Si @asanbus,
Cuánto mejor sea tu contenido mejor. El contenido es la mejor publicidad pues atrae a las personas interesadas en el tema de tu web.
- - - Actualizado - - -
Si @cybersdl estamos de acuerdo.

Al principio el tráfico es bueno a la larga el volumen del tráfico ya no solo es importante, la tasa de rebote se convierte en un factor importante.

Por ejemplo y llevándolo a un caso extremo con la intención de ser ilustrativo.

Una web de ventas con mucho tráfico y tal como llegan se van. La web no está consiguiendo su objetivo. A eso me refería.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta excelente para el seo - Answer The Public alieninc 2 2,913 01-03-2018, 02:06 PM
Último mensaje: alieninc
  Como escribir un Articulo SEO jhonpcs 4 3,494 08-09-2017, 08:39 PM
Último mensaje: asanbus
  75 Pasos para hacer SEO y mejorar YA tu posicionamiento en buscadores piinbook 0 5,291 30-11-2015, 05:39 PM
Último mensaje: piinbook
  como bloquear los motores de google carlos22 11 8,481 23-07-2015, 11:55 PM
Último mensaje: Samo30
  Alucinando con el SEO de una web nextmat 3 3,286 08-05-2015, 04:02 AM
Último mensaje: Ihering



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018