¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Les presento mi Blog: DarhAl
#11
0
(07-09-2017, 12:58 AM)Losox escribió:
(06-09-2017, 09:50 PM)Gabo escribió:
(05-09-2017, 05:47 PM)Losox escribió:
(05-09-2017, 02:08 PM)Pantaleon escribió: Encontrar la apariencia que quieres es siempre muy complicado. En este caso el theme es bonito aunque posiblemente sea un poco serio para el tipo de contenidos que creo quieres incluir.

A lo mejor si buscas páginas web similares a la que tu quieres hacer encuentras inspiración. De este modo con una imagen real de lo que quieres puedes elegir más fácilmente otro theme.

Ya nos explicarás si lo has cambiado.

Saludos.

Muchas gracias, si tal vez está algo serio, pero en lo que le meto los diseños tal vez ya cambie de apariencia jajaja.

Aún no encuentro un buen theme.

Antes que nada, me gusta la intención del blog... Me parece que esta un poco revuelto lo de la música, poemas, tips, etc. sin embargo sabiendo usar las category y las etiquetas, creo que le puede dar buen sentido como blog personal

Ahora si, intentando complementar un poco a @Pantaleon te sugirió, te recomiendo checar:
  1. WP Theme Detector
  2. What WP Theme Is That

Un par de sitios web a los cuales tu ingresar la URL de un sitio que te guste, y si utiliza WordPress te suelta datos los sitios; entre estos datos el Theme y los plugins que utiliza

Espero y te sirva
Muchas gracias, sí tal vez está algo revuelto todo.

Pero, básicamente me quiero promocionar como artista independiente.

  1. WP Theme Detector
  2. What WP Theme Is That
No lo conocía, seguro que en breve lo utilizaré. Un aporte muy útil.
Responder

#12
0
Se ve bastante atractivo.
Una plantilla sencilla a la que le puedes sacar el jugo que necesitas.

Mi opinión: intenta que la cabecera sea del mismo tono que el cuerpo de la web y que la barra de widgets tenga algo más de fuerza (cara apartado).
Un saludo.
Responder

#13
0
(03-09-2017, 12:50 AM)Losox escribió: ¡Hola!

Estoy muy contento de poder presentarles mi nuevo proyecto, estoy metiendo corazón, cuerpo y mente, y dinero también jajaja.

Este sitio está alojado en LedaHost, el servicio premium de Lagri, lo cual recomiendo mucho porque es un servicio de calidad que se compara con los más conocidos y populares, además ofrecen mucho por tan poco.

¿Qué es DarthAl?

DarthAl es el blog donde voy a publicar contenidos en los que conozco más del tema, voy a publicar mi música, mis composiciones, mis letras, mis arreglos, voy a dar a conocer grupos locales, músicos locales, y mostraré los trabajos en donde he colaborado como guitarrista solista.

En ese sitio pueden encontrar mis poemas, poemarios, así como también poemas de otros autores, leyendas, mitos e historias que considero son muy interesantes, y lo mejor de todo es que cada cultura tiene la suya.

Quiero dar a conocer mi trabajo como guitarrista, quiero que conozcan lo que hago y mis composiciones. Lo mío es el Hard Rock y el Heavy Metal, así que eso es en lo que trabajo.

Voy a subir tips, consejos y tutoriales de guitarra y también de música en general, para que los que recién empiezan puedan motivarse un poco y guiarse de los contenidos para que su estudio sea más fácil.

Espero puedan revisar mis artículos de vez en cuando, apoyen a los músicos locales, y a los artistas locales, sus músicos favoritos y artistas no fueron grandes de la noche a la mañana.

Les dejo el link.

PD.- Aún me faltan muchos diseños gráficos y esas cosas, si puedan darme consejos de que mejorar para que sea mejor y esas cosa, se los agradecería.

Link de mi Blog: DarthAl

Quita las nubes de etiquetas y coloca una lista de las ultimas entradas, escribe las etiquetas en minusculas
Responder

#14
0
(07-09-2017, 11:34 AM)fercol escribió: Se ve bastante atractivo.
Una plantilla sencilla a la que le puedes sacar el jugo que necesitas.

Mi opinión: intenta que la cabecera sea del mismo tono que el cuerpo de la web y que la barra de widgets tenga algo más de fuerza (cara apartado).
Un saludo.

Muchas gracias por tu consejo, aún estoy trabajando en los diseños gráficos.

Agradezco que te hayas tomado el tiempo de visitarlo.

Un saludo.
- - - Actualizado - - -
(07-09-2017, 11:39 AM)cybersdl escribió:
(03-09-2017, 12:50 AM)Losox escribió: ¡Hola!

Estoy muy contento de poder presentarles mi nuevo proyecto, estoy metiendo corazón, cuerpo y mente, y dinero también jajaja.

Este sitio está alojado en LedaHost, el servicio premium de Lagri, lo cual recomiendo mucho porque es un servicio de calidad que se compara con los más conocidos y populares, además ofrecen mucho por tan poco.

¿Qué es DarthAl?

DarthAl es el blog donde voy a publicar contenidos en los que conozco más del tema, voy a publicar mi música, mis composiciones, mis letras, mis arreglos, voy a dar a conocer grupos locales, músicos locales, y mostraré los trabajos en donde he colaborado como guitarrista solista.

En ese sitio pueden encontrar mis poemas, poemarios, así como también poemas de otros autores, leyendas, mitos e historias que considero son muy interesantes, y lo mejor de todo es que cada cultura tiene la suya.

Quiero dar a conocer mi trabajo como guitarrista, quiero que conozcan lo que hago y mis composiciones. Lo mío es el Hard Rock y el Heavy Metal, así que eso es en lo que trabajo.

Voy a subir tips, consejos y tutoriales de guitarra y también de música en general, para que los que recién empiezan puedan motivarse un poco y guiarse de los contenidos para que su estudio sea más fácil.

Espero puedan revisar mis artículos de vez en cuando, apoyen a los músicos locales, y a los artistas locales, sus músicos favoritos y artistas no fueron grandes de la noche a la mañana.

Les dejo el link.

PD.- Aún me faltan muchos diseños gráficos y esas cosas, si puedan darme consejos de que mejorar para que sea mejor y esas cosa, se los agradecería.

Link de mi Blog: DarthAl

Quita las nubes de etiquetas y coloca una lista de las ultimas entradas, escribe las etiquetas en minusculas

No le veo sentido poner una lista de últimas entradas cuando en la home están las últimas entradas.

Las nubes las pone el sistema en mayúsculas en automático.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.
Responder

#15
0
(08-09-2017, 02:39 AM)Losox escribió:
(07-09-2017, 11:34 AM)fercol escribió: Se ve bastante atractivo.
Una plantilla sencilla a la que le puedes sacar el jugo que necesitas.

Mi opinión: intenta que la cabecera sea del mismo tono que el cuerpo de la web y que la barra de widgets tenga algo más de fuerza (cara apartado).
Un saludo.

Muchas gracias por tu consejo, aún estoy trabajando en los diseños gráficos.

Agradezco que te hayas tomado el tiempo de visitarlo.

Un saludo.
- - - Actualizado - - -
(07-09-2017, 11:39 AM)cybersdl escribió:
(03-09-2017, 12:50 AM)Losox escribió: ¡Hola!

Estoy muy contento de poder presentarles mi nuevo proyecto, estoy metiendo corazón, cuerpo y mente, y dinero también jajaja.

Este sitio está alojado en LedaHost, el servicio premium de Lagri, lo cual recomiendo mucho porque es un servicio de calidad que se compara con los más conocidos y populares, además ofrecen mucho por tan poco.

¿Qué es DarthAl?

DarthAl es el blog donde voy a publicar contenidos en los que conozco más del tema, voy a publicar mi música, mis composiciones, mis letras, mis arreglos, voy a dar a conocer grupos locales, músicos locales, y mostraré los trabajos en donde he colaborado como guitarrista solista.

En ese sitio pueden encontrar mis poemas, poemarios, así como también poemas de otros autores, leyendas, mitos e historias que considero son muy interesantes, y lo mejor de todo es que cada cultura tiene la suya.

Quiero dar a conocer mi trabajo como guitarrista, quiero que conozcan lo que hago y mis composiciones. Lo mío es el Hard Rock y el Heavy Metal, así que eso es en lo que trabajo.

Voy a subir tips, consejos y tutoriales de guitarra y también de música en general, para que los que recién empiezan puedan motivarse un poco y guiarse de los contenidos para que su estudio sea más fácil.

Espero puedan revisar mis artículos de vez en cuando, apoyen a los músicos locales, y a los artistas locales, sus músicos favoritos y artistas no fueron grandes de la noche a la mañana.

Les dejo el link.

PD.- Aún me faltan muchos diseños gráficos y esas cosas, si puedan darme consejos de que mejorar para que sea mejor y esas cosa, se los agradecería.

Link de mi Blog: DarthAl

Quita las nubes de etiquetas y coloca una lista de las ultimas entradas, escribe las etiquetas en minusculas

No le veo sentido poner una lista de últimas entradas cuando en la home están las últimas entradas.

Las nubes las pone el sistema en mayúsculas en automático.
no todos mundo llega a tu home buscando tu sitio, siempre llegan a un post en particular y si ven una lista de las utlimas entradas puede ser posible que se queden navegando en tu web
Responder

#16
0
Gracias por el aporte. Espero que tengas exito con la web
- - - Actualizado - - -
Procura que sea una web rapida que no utilice todos los recursos al 100 por 100
Antes con el modem tardaba y ahora con la fibra siguen pensando que los recursos que pagamos son para que ellos puedan hacer uso de ellos.
- - - Actualizado - - -
Microsoft es un claro ejemplo con su version vista, decian que bonito queda nuestro sistema operatrivo con ventanitas tridimensionales, el usuario queria escribir un email y no podia porque su pc era de uso exclusivo de microsoft
Responder

#17
0
(07-09-2017, 12:58 AM)Losox escribió: Pero, básicamente me quiero promocionar como artista independiente.

En este caso, te recomiendo que busques un WordPress Theme tipo One Page, las herramientas que te compartí te pueden ayudar si ves algún sitio de otros artistas que te gusten y estos usan WordPress, por supuesto

Eso si, en la mayoría de los casos son Theme Premium, si quieres uno gratuito (porque estas iniciando y/o no tienes capital para un Premium), visita WordPress.org en su pestaña Themes o una simple búsqueda en Google de "WordPress Free Theme Music"

(07-09-2017, 02:55 AM)Pantaleon escribió:
  1. WP Theme Detector
  2. What WP Theme Is That
No lo conocía, seguro que en breve lo utilizaré. Un aporte muy útil.

Me da gusto que te pareciera útil el aporte, espero y te sirva mucho para tus proyectos
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presento mi blog de libros carlos22 8 6,379 08-09-2017, 08:36 PM
Último mensaje: asanbus
  Un Blog Cristiano HossanaNet 3 3,768 08-09-2017, 08:30 PM
Último mensaje: asanbus
  Presento TecnoStyle Kevin Alfonso 1 2,934 10-11-2015, 12:53 PM
Último mensaje: JonImanol
  Presento mi web que administro con mi sobrino y un amigo carlos22 14 10,022 02-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: asanbus
  Hola amigos les precento mi radio Radio full Music walter 5 4,577 13-06-2015, 05:26 PM
Último mensaje: DBMaker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018