¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 razones por las cuales no tengo novia
#1
0
Hola, aca te voy a decir las razones por las cuales no tengo novia y talvez nunca tenga. 

[Imagen: EDB.jpg]

Para aclarar: No soy gordo taringuero, y no prefiero a las waifus es decir, 
no soy otaku que quiere estar solo por gusto.
 

1. No se hablar con nadie: Las cosas que hablo perfectamente son para hacer sentir mal a los demas y no se decirle a una chica que esta linda o que me gusta 

[Imagen: 32D.jpg]

1. Soy demasiado timido: Asi es, siento miedo a fracasar y me cuesta mucho hablar con personas que tengo en frente (asi sea hombre o mujer) 

[Imagen: 5B9.jpg]

3. Me averguenzo de mi rostro: Aunque cualquier chica diga que soy lindo, para mi no es asi, esa es la razon por la cual yo siempre miro hacie abajo cuando hablo con cualquiera 

[Imagen: 1BF.jpg] 

4. Me averguenzo de mi cuerpo:

Tambien me siento avergonzado de mi cuerpo, soy algo esbelto y no me gusta como me veo en varios angulos por eso trato de ocultarme con atuendos de las personas, asi me siento mas seguro 

[Imagen: D94.jpg] 

5. Me da asco mi voz: Mi voz es grave y muy baja, ademas no puedo hablar en voz alta y su tono es desagradable por eso trato de hablar con susurros 

[Imagen: DFA.jpg] 

6. No soy capaz de acercarme a alguien y hablarle: Muchas veces he querido esto pero lamentablemente cuando lo intento las piernas me empiezan a temblar y al final no lo hago 

[Imagen: 7B0.jpg]

7. Mis gustos no son compatibles con los de otras personas: 
Este es el mayor problema porque si a esa persona que yo quiero acercarmele no le gusta lo que ami me gusta entonces esa persona se aleja de mi o solo no me habla 

Mis gustos son: 
1. El anime 
[Imagen: BB8.jpg] 

El metalcore melodico 
[Imagen: 330.jpg]

Y mas 

8. No se hablar con chicas: La curiosidad es que con otros chicos si puedo hablar como cualquier persona lo haria, pero con mujeres mi voz desaparece 

[Imagen: CC4.jpg] 

9. Odio a los jovenes: No me gustan los jovenes de hoy en dia, apesar de que yo sea joven tambien no soy igual a ellos y nadie es como yo 

[Imagen: F19.jpg]

Nadie me entiende: Mi comportamiento parece ser el mas raro que la gente ha visto y solo los que ven murmuran y hablan de mi como alguien anormal pero cada cosa que hago tiene sentido aunque no se pueda ver 

[Imagen: 37A.jpg]

Mi llanto es la alegria de muchos pero mi alegria es el sufrimiento de mi ser 



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por qué pintan los aviones de blanco ggm 3 2,432 01-12-2019, 12:30 PM
Último mensaje: igpro
  Estas son las soluciones tecnológicas del futuro ggm 2 2,075 08-11-2019, 10:39 PM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  Descubren una calle construida por Poncio Pilatos ggm 1 1,823 05-11-2019, 05:30 PM
Último mensaje: javitocaradepito
  Compró un iPhone 6 por internet y recibió un pepino copperkid 1 2,464 21-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: alieninc
  Las 8 páginas de internet más antiguas que aun existen grounterx 0 2,461 21-08-2017, 11:51 PM
Último mensaje: grounterx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018