¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Horrible Origen de Chaoz que NO Conocías | Dragon Ball
#11
0
(05-03-2018, 04:20 PM)alieninc escribió: Solo te has enfocado en dragon ball? lo digo porque naruto es uno de los animes que ha estado, por decilo así, a la altura de dragon ball.. Sería interesante que veamos de ellos aquí en el foro..

Saludos

Si, este vídeo se enfoca en Dragon Ball y en uno de sus personajes en particular (Chaoz), no en el anime general

Si quieres ver contenido por el estilo en el foro, te invito a que tú mismo lo compartas

Yo no puedo, ya que no soy mucho de anime... Con sus respectivas excepciones como Dragon Ball y secuelas (excepto Super, pronto lo veré), pero de Naruto no sé nada, nada, y para ser honesto no me interesa para ver, pero si sus historias

Te animo a que las compartas

Gracias por tu comentario, saludos Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#12
0
Saludos,

Pues intentaré buscar de Naruto y One Piece que son muy buenas.. Está al pendiente pronto que recopile una buena información
Responder

#13
0
Gracias
Responder

#14
0
(20-03-2018, 12:59 PM)alieninc escribió: Saludos,

Pues intentaré buscar de Naruto y One Piece que son muy buenas.. Está al pendiente pronto que recopile una buena información

¡Adelante! Pulgar para arriba

(21-03-2018, 07:07 PM)asanbus escribió: Gracias

No hay de que... Gracias por comentar Mini sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  el origen de slenderman bleickerz 4 3,656 21-02-2015, 01:02 PM
Último mensaje: Berker
  El Krampus en un demonio navideño que atemoriza a los niños que se han portado mal reysoft 6 4,298 27-04-2014, 07:29 PM
Último mensaje: DARKMETEOR



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018