¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7 Horribles cosas Bajo el Suelo de Londres
#1
0
Londres es una enorme ciudad con mucha historia, al igual que otras muchas en Europa. Millones de personas visitan esta ciudad todos los años, pero lo cierto es que solo ven las partes más conocidas. Mucha gente no sabe lo que hay debajo de Londres, ya muchos les resultaría bastante inquietante. Si vas a viajar a la capital británica dentro de un tiempo, puede que te interesa saber estas cosas sobre lo que hay bajo el suelo de Londres. 

1 – Fosas llenas de víctimas de la peste negra 

[Imagen: foto-1-21.jpg] 

En el siglo 17 Londres fue devastado por la peste negra causando un gran número de muertes. En solo dos años el quince por ciento de la población de la ciudad sucumbió a la plaga. Había que enterrar a la gente en algún sitio y por eso se empezaron a usar grandes fosas comunes. Estas fosas se pueden encontrar tanto en Londres como en los alrededores. Hay muchas que ni siquiera se saben donde están. Este es el motivo por el que cuando empiezan unas obras nuevas, no es de extrañar que aparezca una de estas fosas llenas de restos humanos. 

2 – Dicen que hay un fantasma de un antiguo dios egipcio 

[Imagen: foto-2-21.jpg] 

La mayoría de la gente no cree en fantasmas, aunque en Londres hay un buen número de testimonios sobre lo que hay debajo de la ciudad. Hay bastante gente que cree que en el metro de Londres hay un fantasma desde los años 30. Específicamente esta en la parada de metro abandonada del museo británico. Los rumores han llevado a pensar que es el fantasma de un dios egipcio llamado Amun-ra, y que sigue estando presente hoy en día. 

Todo empezó con la desaparición de dos mujeres en 1935. Se comenzaron a escuchar rumores de un túnel secreto entre algunas estaciones que iban directamente a la estación del museo británico. Muchos testigos han asegurado que en las cercanías de esta estación abandonada ser oyen ruidos extraños e incluso se han visto presencias extrañas. ¿Hay realmente una presencia fantasmal en los alrededores de esta antigua estación cerrada al público? Si vas a Londres puede que quieras darte una vuelta para saber si es verdad. 

3 – Londres tiene su propio súper mosquito 

[Imagen: foto-3-21.jpg]

En Londres como en otras ciudades del mundo, hay mosquitos y son de lo más normales. En algunos sitios son más agresivos y en otros no. La mayoría se alimenta de pájaros, hibernan en invierno y necesitan mucho espacio para reproducirse. Sin embargo, en los túneles del metro de Londres hay un tipo de mosquito que es bastante diferente. Las primeras noticias que se tienen de este mosquito son después de la segunda guerra mundial, donde las condiciones del metro y los trenes hicieron que desarrollaran un gusto por la sangre humana. Estos mosquitos no necesitan hibernar en invierno y se pueden reproducir en casi cualquier lugar. Hay varios estudios sobre estos insectos y de su evolución. Si vas a coger el metro, cuidado con estos bichos. 

4 – Tumbas anónimas con víctimas de la mafia 

[Imagen: foto-4-15.jpg] 

En los años sesenta en el este de Londres las mafias locales luchaban para hacerse con el control de la zona. Era una zona dura, violenta y sin piedad. Muchas personas cayeron víctimas de estas mafias y desaparecieron sin dejar rastro. Uno de los sitios favoritos de los grupos de mafiosos para deshacerse de los cuerpos era el bosque de Epping. En un bosque con un denso follaje y está bastante aislado. Se encuentra a las afueras del norte de Londres y es muy difícil encontrar algo debido a su amplitud. 

Nadie sabe exactamente cuantos cadáveres hay en el bosque de Epping. Hoy en día se siguen encontrando cuerpos cada cierto tiempo y es algo habitual. De hecho, no hay forma de impedir que se sigan descubriendo cuerpos de vez en cuando. Aun así, sigue siendo un lugar muy popular para pasear al perro y hacer senderismo. 

5 – Escritos de víctimas de las torturas medievales 

[Imagen: foto-5-18.jpg] 

¿Has oído hablar de la Torre de Londres? Este en este sitio se torturaba y ejecutaba a gente en la edad media. Las torturas que allí se hacían eran de las peores que se puedan imaginar, y todos sabemos como se las gastaban en las mazmorras por aquellos tiempos. Había toda clase de siniestros aparatos creados para provocar dolores de muchas formas diferentes. Las mazmorras están en los subterráneos debajo de la torre y los que tenían que esperar su turno para ser torturados tenia que ser una pesadilla. 

Muchos se pasaban el tiempo quejándose, gritando, llorando y aterrorizados. No es de extrañar. Sin embargo, otros escribían sus pensamientos en las paredes de sus celdas, Estos escritos se pueden ver todavía hoy en día. Nos da una idea de los últimos pensamientos de estas personas que iban a sufrir una horrible muerte. 

6 – Las lampreas chupa sangre de Londres 

[Imagen: foto-6-17.jpg] 

Por si no lo sabías, la ciudad de Londres tiene un largo historial de contaminación del pasado hasta hoy. Desde la revolución industrial en la era victoriana, la contaminación ha sido continua. Empezó con el humo de tantas fábricas que se construyeron y continuó hasta los años sesenta. Durante los 60 el nivel de contaminación del río Támesis era tan grande, que muchas criaturas que vivían en el río se dieron por extinguidas. Este era el caso de las lampreas de mar, una especie de sanguijuela que chupa la sangre a mamíferos más grandes. 

Al igual que otras especies, como por ejemplo los tiburones, las lampreas de mar no han cambiado en millones de años. De hecho, llevan existiendo desde los tiempos de los dinosaurios. Hace pocos años se pudo ver que siguen existiendo en el río Tmesis, lo cual nos hace darnos cuenta de su resistencia. No es buena idea darse un baño sabiendo que estos chupa sangre andan dando vueltas por el agua. 

7 – El desastre de las heces que mucha gente no conoce 

[Imagen: foto-7-17.jpg] 

Londres ha pasado por muchos desastres. Uno de ellos ya lo hemos mencionado, que fue la gran plaga. Otro fue el gran incendio de Londres que es de los más conocidos por todos. Del que no se habla mucho es el gran hedor que envolvió la ciudad en 1858 que hizo insoportable vivir en la ciudad. Ocurrió durante el verano cuando un calor insoportable hizo que las heces y otros residuos humanos empezaran a soltar gases. El sol estaba literalmente horneando las heces en el río, lo que hizo que nadie se pudiera acercar. Este terrible olor fue el que provocó que su creara un nuevo sistema de alcantarillado en el río. Gran parte del alcantarillado pasa por debajo del parlamento y sigue estando en uso. 



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rio cosas y curiosidades - olimpiadas 2016 Roberto 2 3,120 22-08-2016, 11:32 AM
Último mensaje: cybersdl
  10 Cosas Buenas que no sabias de Corea del Norte danesth 5 6,555 11-05-2014, 03:16 AM
Último mensaje: ikicapitan
  3 Cosas que haran genial al Futuro! danesth 7 6,325 10-05-2014, 01:18 PM
Último mensaje: Frankqoo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018