¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAL Cómo eliminar en 7 pasos TODO lo que Google guarda sobre ti
#1
0
[Imagen: what-google-knows-about-you-1024x576.jpg]


Google sabe más sobre ti de lo que crees y no eres consciente de ello. Sabe lo que buscas, sabe lo que te interesa (y se lo da a los anunciantes), sabe los lugares que visitas en el mundo real…

¿Crees que exagero? Hagamos una apuesta: consulta estos siete enlaces que te ayudarán a descubrir lo que Google almacena sobre ti. Si no te asombras o decides eliminar al menos parte de tu información, entonces me comeré el sombrero que no llevo puesto.

Aviso 1: para visitar todos estos enlaces debes estar conectado a tu cuenta de Google.

Aviso 2: este artÍculo se publicó originalmente el 17 de mayo de 2016. Lo actualicé el 24 de marzo de 2017 al darme cuenta de que algunos de los servicios han cambiando. Por lo tanto, algunas instrucciones resultaban obsoletas.

1. Esta es la primera información que DEBES eliminar

Google guarda cada búsqueda que haces. Todas. No se deja ni una. La página en donde se registra tu actividad en Google se llama “Mi Actividad”. Es una sección muy muy escondida. Aquí tienes el enlace.

Como puedes observar, esta página registra todo el contenido que has visitado gracias a Google. Tienes tres opciones para borrar lo que no te interesa. La primera opción es utilizar la búsqueda. Es perfecta si te preocupa que Google sepa que has visitado una página muy concreta.

[Imagen: 19-1024x331.jpg]


La segunda opción es la más evidente. Si solo quieres borrar las búsquedas de un día es tan fácil como darle a “Hoy” y luego a “Eliminar” (te aparecerá arriba).

[Imagen: 23.jpg]


Cuando le des a “Eliminar” te aparecerá un aviso en plan “¡No, no lo hagas! No te conviene eliminar esta información”. La realidad es otra: a Google no le conviene que elimines la información. A ti no te pasará nada. No vas a ocasionar el fin de Internet ni se te va a borrar la cuenta de Google.

[Imagen: 14.jpg]


¿Quieres eliminar tooooda tu búsqueda desde el inicio de los tiempos? Entonces quieres la tercera opción. Haz clic en “Eliminar por tema o producto” en la lista de la izquierda. Haz clic en “Eliminar por fecha” y selecciona “Todo el período”. Si estás seguro de esta opción, haz clic en “Eliminar”.

[Imagen: 32-1024x430.jpg]


#2
0
Gracias por el aporte Pulgar para arriba

+1 [Imagen: ahYNrC9.png]
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#3
0
Gracias por el aporte pero si publicas una foto, video , texto google lo elimina del servidor y se puede quedar en el disco duro de cualquiera sique lo sepas haciendo uso contra ti cuando menos te lo esperes
- - - Actualizado - - -
Internet no es como la arena en la playa que se borra sin quedar huella.

#4
0
Es impresionante la cantidad de información que recoge no solo google. Luego la información la utilizan para sacar provecho.

Por ejemplo: nuestras preferencias, lugares que visitamos...

Información que damos por ejemplo cuando tenemos el GPS conectado, cuando utilizamos según que aplicaciones gratuitas..

Cada vez estamos más controlados y no nos damos cuenta.

#5
0
Muchicismas gracias por el tutorial.
Esto va a servir para eliminar el rastro de internet.
Cuanta menos información tengan sobre la gente mejor en casi todos los sentidos, ya que despues se vende para usos de terceros.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google pretende acabar con la publicidad molesta en Chrome copperkid 10 6,577 09-09-2017, 04:27 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Cómo hackear contraseña internet WiFi Diringax 0 2,464 14-07-2017, 06:38 PM
Último mensaje: Diringax
  Usuarios de Google Docs podrían haber sido víctimas de phishing copperkid 3 3,012 12-06-2017, 01:31 PM
Último mensaje: asanbus
Alegre Tutorial como recuperar un email enviado Roberto 0 2,188 17-09-2016, 01:37 PM
Último mensaje: Roberto
Estrella Google devolverá el dinero a los usuarios que descargaron Virus Shield aburtomarvin 5 4,165 04-08-2016, 10:46 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018