¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANDROID Cómo programar mensajes en WhatsApp
#1
0
[Imagen: Consejos-WhatsApp-700x500-700x500.jpg]
La inmediatez, las prisas, la paranoia si no nos contestan al momento… WhatsApp tiene muchas cosas buenas, pero también tiene muchas cosas malas, y entre ellas está que no siempre vas a poder contestar o enviar mensajes a tus amigos. ¿Alguna vez has deseado poder felicitar de forma automática a tus amigos?
¿A que alguna vez se te ha pasado recordarle a tu amigo una cosa importante? Pues bien, se acabaron todos estos problemas ya que vamos a enseñarte cómo programar mensajes de WhatsApp, para que se envíen de forma automática el día y la hora que quieras, al contacto que quieras. ¿Quieres saber cómo se hace?
Cómo programar mensajes en WhatsApp
Messenger API Beta
[Imagen: Permisos-aplicaciones-Android-700x500.jpg]
Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación Messenger API Beta, y darle permisos como si no hubiera un mañana. En concreto, estos son los permisos que tienes que activar, ya que, de lo contrario, no funcionará nada de lo que vamos a contarte.
  • Acceso a notificaciones
  • Accesibilidad
Una vez que tengas estos permisos dados, puedes salirte de la aplicación y realizar el siguiente paso. Asegúrate de que has dado permisos, ya que están algo ocultos (aunque puedes acceder a ellos desde la propia aplicación), pero tienes que saber a cuál darle.
Play Store | Messenger API Beta (gratis)
Scheduler NO ROOT
[Imagen: Notificaciones-emergentesen-WhatsApp-700x450.jpg]
Ahora, descargaremos la segunda aplicación, Scheduler NO ROOT. Nada más abrirla deberemos darle permiso a Messenger API Beta, ya que las aplicaciones funcionan simultáneamente, tranquilo, te saltará un aviso y solo tienes que aceptar desde ahí. Una vez que ya has podido iniciar la aplicación, ya está casi todo hecho.
Dale al botón de más que se encuentra en la esquina superior derecha de la aplicación, y empieza a programar tu mensaje. Puedes poner el contacto que quieras, la fecha que quieras y la hora que quieras. Como puedes ver, es un proceso algo engorroso pero vale la pena, ya que puede ahorrarnos más de un disgusto a los más despistados o, simplemente, ayudarte a organizarte mucho mejor.


#2
0
gran tutorial.

Creo que es una función muy útil que además la van a ir incorporando a whatsapp poco a poco (si mal no recuerdo)
Estas funciones son muy útiles para todo el mundo y no como la nueva función que planean añadir: mapas de las localizaciones de tus contactos.

Yo creo que a Whatsapp se les ha ido un poco la pinza. Deberían de copiar un poco más a telegram.
Un saludo.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  WhatsApp estrenará nueva función para bloquear respuestas a mensajes copperkid 1 2,426 16-07-2018, 01:24 PM
Último mensaje: alieninc
  Android El único grupo de Whatsapp que es útil: ventajas de crearlo para ti solo Tincho 0 2,068 26-04-2017, 02:55 PM
Último mensaje: Tincho
  5 mitos y 1 verdad sobre cómo cargar nuestros móviles miampe 8 4,837 01-06-2016, 02:44 AM
Último mensaje: Xupay



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018