¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
*********** - comunidad que te hace ganar con acortadores de enlaces
#1
0
Hola a toda la comunidad del foro quiero presentar la comunidad **********************  que puede que algunos la conoscan otros puede que no, sin embargo es un proyecto que se inicio en el 2015 y que con el paso del tiempo ha pasado por muchos cambios pero siempre bajo una misma idea "Hacer libre el internet" los invitamos a registrase y publiquen sus mejores contenidos warez. Puede que tengan algunas preguntas espero poder responder claramente a continuacion:

Por que publicar en C! ?

Por que es una comunidad que te permite publicar y encontrar libremente contenido warez ya sea contenido propio o de terceros

Ya existen algunas comunidades que tambien publican warez , entonces por que C! es mejor?

En C! se diferencia de otras comunidades por 2 cosas que consideramos importantes:

-En C! no hay nungun tipo de publicidad desde hace mas de 2 años desde su creacion ni lo habra.
-En C! si estan permitidos los acortadores como bit.ly / x.co / goo.gl / ow.ly / adf.ly en los enlaces de descarga que ayuda a los uploader a generar buenos ingresos mensualmente .  

Si no tienen publicidad como generan ingresos para el manetenmiento del sitio?

Los costos del sitio web como hosting , programacion etc... son costeados con la colaboracion de los usuarios que sin ningun tipo de obligacion nos donan.

Que servidores hosting utilizan para todo el trafico que reciben ?

Actualmente trabajamos con ********************** que es un excelente hosting y estamos muy contentos aqui.

No se ganar dinero con acortadores o quiero mas informacion de que acortador paga mas?

Todos los acortadores menos los de goo.gl (por que es de google)  pagan  . Aqui en el foro encontraras mucha informacion sobre  los acortadores.

Registrense en *****************************

Espero comentarios y opiniones 

Gracias por ayudarnos a apoyar la libertad de Internet

#2
0
Editado y cerrado, solo se permite publicar sitios alojados en Lagri.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bueno Necesito un Personal Para una Comunidad Virtual latempe 1 2,712 04-12-2015, 11:10 AM
Último mensaje: Kevinex
  Presento mi web que administro con mi sobrino y un amigo carlos22 14 10,179 02-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: asanbus
  OtakuDaro - Comunidad de amantes del anime & manga AndresXZ09 17 9,989 12-06-2015, 02:28 PM
Último mensaje: AndresXZ09



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018