¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANDROID Lineage II Revolution
#1
0
La saga Lineage se convirtió hace algo más de una década en el principal referente de los MMORPG asiáticos durante su época de expansión en occidente. Tras casi 15 años activo (y gratuito desde 2011) Lineage II sigue siendo uno de los títulos más jugados en su género. Tras todo este tiempo y con algún que otro intento fallido a las espaldas, NetMarble ha lanzado una secuela directa de aquel título exclusiva para dispositivos móviles. 

Lineage II Revolution ya puede descargarse y jugarse sin ningún tipo de limitación geográfica a través de su APK.

[Imagen: lineage-2-revolution-screenshot-2.jpg]

El juego bebe en muchos aspectos de su homónimo de PC, y de hecho es una secuela directa de la segunda parte, por lo que se ambienta en el mismo universo 100 años después.
Otro punto en común es el hecho de utilizar como motor Unreal Engine 4, por lo que a nivel estético se come a la mayoría de MMO que pueblan y saturan el ecosistema Android.

[Imagen: lineage-2-revolution-screenshot-1.jpg]

Lineage II Revolution permite elegir entre tres razas (humano, elfo, elfo oscuro y enano y tres profesiones (guerrero, pícaro y mago), que a su vez pueden escindirse en dos ramas de especialización cada uno de ellos. Más allá de esto, tenemos un desarrollo y posibilidades casi canónicas dentro del género: PvE, PvP, raids con grandes bosses, gremios, mascotas, comercio, eventos diarios y todo el ecosistema de elementos propios del género. Eso sí, hay que hacer hincapie en que, aunque no resulta original en su concepción, supera con creces al resto de MMORPGS asiáticos para Android.

[Imagen: lineage-2-revolution-screenshot-3.jpg]

Nota personal: El juego es una autentica pasada, no tienes que estar horas y horas rompiendote el craneo para subir de nivel o para hacer las cosas como en otros juegos de este estilo. Sencillo, de calidad impecable e insuperable un L2Revolution que ha revolucionado totalmente el mercado.

#2
0
Estaban un poco ausente pèro veo que estan volviendo a salir al mercado..





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018