¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sony está trabajando en experiencia de Realidad Virtual de Breaking Bad
#1
0
[Imagen: breakingbad_001-960x623.jpg]
Se reporta que está involucrado Vince Gilligan, el creador de la serie.

De acuerdo a un reporte de Variety (vía Gamespot), la división PlayStation de Sony está actualmente trabajando en un proyecto de Realidad Virtual basado en la serie Breaking Bad.

Cabe señalar que se trata de una experiencia de realidad virtual y no un juego como tal, que llegaría a PlayStation VR en una fecha aún por determinar. Lo que llama la atención de manera positiva es que se menciona que Sony trabaja en conjunto con Vince Gilligan, que como sabrán es el creador de la popular serie de televisión protagonizada por Walter White y Jesse Pinkman.

Andrew House, Director General de Sony Interactive Entertainment, comentó lo siguiente, "Preparamos un día en nuestro campus donde reunimos a siete de los mejores creadores de series con los que trabaja Sony Pictures Television, como David Shore de The Blacklist, Ron Moore que hizo Battlestar Galactica, Vince, y otras personas. Y ellos jugaron con la Realidad Virtual, varios de ellos quedaron muy intrigados, pero Vince fue el que dijo, 'Realmente quiero hacer algo con esto, quiero experimentar con esto.'"

De momento no hay muchos detalles sobre el proyecto, pero para los que somos fans de Breaking Bad sin duda suena interesante, y sobre todo considerando que House considera que puede ser el contenido que ayude a popularizar la realidad virtual.

fuente

#2
0
Jojojo esto estara genial si de verdad lo llegan a sacar Sonreir

#3
0
(18-06-2017, 04:53 PM)Bartharal escribió: Jojojo esto estara genial si de verdad lo llegan a sacar Sonreir

No he visto la serie, y hasta yo lo ando esperando Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
jajaaja seria geniall.. A veces considero que se han demorado mucho en ya practicar este tipo de tecnologiaa.. La idea es tumbar de una vez por todo a xbox jeje



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marvel vs Capcom Infinite, anunciado Lo que todo mundo esperaba, ya es realidad. copperkid 3 2,966 08-12-2016, 06:55 PM
Último mensaje: asanbus
  Payday 3 está en desarrollo! Starbreeze es la nueva propietaria de la marca kakaroto118 0 2,027 03-06-2016, 10:16 PM
Último mensaje: kakaroto118
  Call of Duty Black Ops 3: la beta está abierta para todos los jugadores de PS4 ivanmodz 1 2,536 13-10-2015, 02:56 PM
Último mensaje: counterpro
  Pac-Man 256 ya está disponible para los dispositivos móviles ivanmodz 2 2,659 13-10-2015, 02:55 PM
Último mensaje: counterpro
  Marvel Heroes 2015 ya está disponible LordTony 1 2,424 21-02-2015, 03:15 AM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018