¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los iconos que uso T!
#1
0
Hola a todos [Imagen: default_smile.png] Después de una búsqueda de algunas horas logré dar con los iconos que Taringa! V4 (y anteriores versiones) y el tema default de Risus utiliza o utilizó (en el caso de T!) por lo que me es buena idea compatirlos aquí pues son y serán de buena utilidad. Yo los utilicé en el Theme Zero-Time y hasta ahora recordé que los tenía... Y bien aquí estan.
 
Los primeros son los FamFamFam que cuenta con dos versiones; Mint Icons y Silk Icons además de las banderas que son las que actualmente utiliza Risus.
 
FAMFAMFAM
 
Descargar desde la web del autor
 
Los siguientes son de p.yusukekamiyamane (Lo sé, difícil de pronunciar [Imagen: uZs0C.png] ) éstos, T! los usó para sus categorías principalmente, este Japonés sí que invirtió tiempo en hacer 3,570 iconos. Tiene dos versiones, Fuge Icons  y Diagona Icons. ADEMÁS, él fue el creador de las fuentes originales del logo de Taringa!, sólo basta con dar clic en la sección de "Fonts" para descargarlas.
 
p.yusukekamiyamane
Descargar dede la web del autor.
Preview
 
Muchos también debemos conocer los iconos de FatCow, un servicio de web hosting que también diseñó estos iconos, al igual que los de p.yusukekamiyamane son demasiados y cuando descargues todos tendrás un mundo de iconos [Imagen: default_ohmy.png].
[Imagen: bg_moo_navbar.png&key=b570cab85afa7b1e25...64d007aeaf]
 
 
Descargar desde la web del autor
 
Espero y les guste el aporte, aunque este tipo de iconos ya hayan pasado de moda, dejan muy bonito aspecto a nuestras webs.


#2
0
Un montón de iconos. Ya tenemos para toda la vida. Incluso demasiados para no perderse.  Sonrisa Gracias.

Parecido el tema, yo he estado buscando avatares sobre un tema. Por ejemplo hay uno sobre pingüinos.
[Imagen: tux-7-4.png][Imagen: wyvern-hellboy-tux-2062.png]

Me gustaria saber si algún visitante de este post sabe si hay otro lote/familia de avatares, me iría muy bien para un proyecto que tengo en mente.

Un saludo y gracias por el aporte de los iconos.

#3
0
Esto es util para quienes les gusta agregarselos a sus webs Pulgar para arriba

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#4
0
Gracias! la pagina de famfamfam es muy buena para coger iconos de alta calidad, me llevo un dos por uno jajajaja.

Iconos y una nueva pagina para mi coleccion!





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018