¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi opinión sobre LagriHost
#1
0
Me parece una interesante idea la de que exista planes gratuitos de hosting a cambio de publicaciones ya que la gente además de obtener un servicio que necesitan de una manera simple, también sabe que al no publicar al menos 5 entradas perderá su hosting, hace que todos sean más activos y todo el mundo gana.

#2
0
(29-04-2017, 02:09 AM)davkett escribió: Me parece una interesante idea la de que exista planes gratuitos de hosting a cambio de publicaciones ya que la gente además de obtener un servicio que necesitan de una manera simple, también sabe que al no publicar al menos 5 entradas perderá su hosting, hace que todos sean más activos y todo el mundo gana.

mas que todo así se sabe que esa persona está activa y que tiene a su cuidado el plan, porque de otra manera crean planes ocupan espacio y se van de por vida y quitan espacio a los que verdaderamente quieren trabajar.
por otro lado con los post se le da vida a la plataforma y se mantiene a través de los mismos usuarios.

#3
0
(29-04-2017, 11:41 AM)cybersdl escribió:
(29-04-2017, 02:09 AM)davkett escribió: Me parece una interesante idea la de que exista planes gratuitos de hosting a cambio de publicaciones ya que la gente además de obtener un servicio que necesitan de una manera simple, también sabe que al no publicar al menos 5 entradas perderá su hosting, hace que todos sean más activos y todo el mundo gana.

mas que todo así se sabe que esa persona está activa y que tiene a su cuidado el plan, porque de otra manera crean planes ocupan espacio y se van de por vida y quitan espacio a los que verdaderamente quieren trabajar.
por otro lado con los post se le da vida a la plataforma y se mantiene a través de los mismos usuarios.

Yo llevo poco tiempo así que todavia estoy conociendo el funcionamiento, pero la exposición de Cybersdl me parece muy buena idea ya que al consumir realmente los recursos que se están utilizando permite ofrecer mejores condiciones que otros hosting gratuitos.

#4
0
creo tambien que los usuarios o miembros debieran esmerarse mas en hacer sus temas mas elaborados, esmerarse mas en colocar imagenes, fuente comentarios propios y no tanto copy-paste. Uno lo entiende mas desde esta perspectiva. Ustedes son los que hacen de LagriHost un buen lugar Pulgar para arriba

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#5
0
Este proyecto me gusta. Hay servidores gratuitos que hacen negocio e incluso buscadores que nadie se explica de donde ganan millones.

#6
0
Hay web que no se actualizan frecuentemente por ser mas bien estaticas



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazón Lagrihost es Excelente panweb 0 2,815 03-07-2018, 10:53 AM
Último mensaje: panweb
  Soy feliz en Lagrihost NextFull 18 14,819 08-12-2016, 07:16 PM
Último mensaje: asanbus
  Mi opinión sobre LagriHost AndresXZ09 2 4,484 16-09-2015, 12:55 PM
Último mensaje: akerrakmendian
  Mi opinión para LagriHost djcrisspty 4 5,682 26-02-2015, 01:33 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  Reseña Lagrihost andresrobinson 13 13,647 07-07-2014, 11:43 PM
Último mensaje: Dark



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018