¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANDROID Conoce los geniales Moto Mods que preparan en Motorola
#1
0
[Imagen: motomods-moto-z.jpg]

Una de las compañías que siempre cumple con las espectativas que genera es Motorola. Sus terminales, sean de la gama que sean, siempre ofrecen buenas características y un software cuidado a un precio reducido, algo que consigue fidelizar a muchos usuarios.
Otro de los elementos que ha caracterizado a la compañía americana ahora en manos de Lenovo es la posibilidad de incluir mods en la parte trasera de algunos de estos smartphones. Y parece que seguirá siendo un elemento importante en los próximos años, pues en Lenovo no paran de trabajar en ello.
Ha sido en un vídeo filtrado en la red social Reddit el que nos ha puesto tras la pista de una futura nueva familia de mods. Gracias a lo que parece ser un vídeo promocional creado por la propia Motorola, podemos ver algunos de los nuevos accesorios en los que trabaja la compañía.



Una cámara Polaroid, un soporte para colocar nuestro móvil en un robot al más puro estilo Lego, un adaptador con hasta 4 tarjetas SIM, otro para transformarlo en una tablet muy similar a las de la gama Yoga Book o un último mod con el que poder cargar nuestro teléfono de manera inalámbricaserían las nuevas apuestas de Lenovo para este sector de smartphones modulares.

Al igual que en lo que podríamos considerar una primera generación de módulos creados por Motorola/Lenovo, estos también se colocan en el terminal a través de una serie de pines magnéticossituados en la parte inferior de la tapa trasera.

El vídeo parece estar grabado durante la celebración del MWC de Barcelona de este mismo año, por lo que parece que será una apuesta cercana en el tiempo y quizás podamos verlos antes de que acabe este mismo año. Ojalá sea así, pues algunos son de lo más interesante.

Fuente: https://andro4all.com/2017/04/mods-nuevo...m=webfeeds



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿A qué edad pueden los niños tener su primer teléfono móvil? SLiKeR 0 1,854 09-12-2019, 07:25 PM
Último mensaje: SLiKeR
  Samsung dice que pronto revelarán por qué falló el Galaxy Note 7 copperkid 2 2,733 06-04-2017, 09:54 PM
Último mensaje: piinbook
  Onkyo lanza un teléfono para los audiófilos copperkid 2 2,747 12-03-2017, 11:36 PM
Último mensaje: Gabo
  Android Beta de Android Nougat llega a los Samsung Galaxy S7 GustavoWiesner 0 2,029 08-11-2016, 08:06 PM
Último mensaje: GustavoWiesner
  Los filtros de Prisma llegan a los vídeos en directo de Facebook GustavoWiesner 0 1,924 08-11-2016, 08:02 PM
Último mensaje: GustavoWiesner



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018