¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANDROID Esta app de Samsung contesta por ti cuando estás conduciendo
#1
0
El móvil es el causante de muchos accidentes de tráfico en todas partes del mundo. Provoca desatención a la carretera ya sea para contestar una llamada o para contestar un mensaje. Ahora Samsung quiere acabar con esto. Esta app de Samsung contesta por ti cuando estás conduciendo y no puedes atender.

Según un estudio reciente encargado por Samsung, un tercio de los holandeses usan el teléfono mientras conducen en coche o van en bicicleta. Muchos aseguran que la razón es la presión social para responder las llamadas y mensajes. Como ellos, millones de personas en todo el mundo. Sólo un segundo para decir “estoy conduciendo” puede tener un mal desenlace. Pese a los manos libres cada vez más globalizados o el control de las llamadas, los mensajes en aplicaciones como WhatsApp, Telegram y similares siguen siendo motivo de despiste cuando estamos en la carretera.
Para acabar con distracciones al volante y la necesidad de tener que contestar un mensaje, que en la mayoría de los casos no es relevante, Samsung trabaja en la aplicación In-Traffic Reply. La nueva app permite reducir esta presión social y envía de manera automática respuestas a las llamadas y mensajes sin necesidad de que el conductor se distraiga.

[Imagen: In-Traffic-Reply-App_main_2.jpg]
La aplicación se activa automáticamente cuando el propietario del teléfono comienza a conducir. Se activa sola gracias a la detección de movimiento. Cuando detecta que el usuario está montando en bicicleta o conduciendo un coche, a través de sensores del teléfono como el GPS, la app se activa. Las respuestas pueden enviarse por defecto, “estoy conduciendo, no puedo responder” o establecer mensajes a gusto de cada uno… uno personalizado, respuestas animadas o mensajes divertidos, según cada uno prefiera.
La aplicación aún está en fase beta y Samsung trabaja aún en ella. Por el momento, cientos de usuarios han probado y están interesados en cómo funciona y en lo que permite. La aplicación estará disponible para todo el mundo a partir de mediados de mayo en la tienda de aplicaciones Google Play.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Samsung anunciará esta semana su celular plegable copperkid 2 2,399 09-11-2018, 09:24 AM
Último mensaje: alieninc
  Samsung dice que pronto revelarán por qué falló el Galaxy Note 7 copperkid 2 2,733 06-04-2017, 09:54 PM
Último mensaje: piinbook
  Android Beta de Android Nougat llega a los Samsung Galaxy S7 GustavoWiesner 0 2,029 08-11-2016, 08:06 PM
Último mensaje: GustavoWiesner
  Telefonos Samsung y algunas redes WiFi alfre.cuba 0 1,761 02-06-2016, 12:19 AM
Último mensaje: alfre.cuba
  Android Los mejores smartphones de HTC para esta Navidad MixViral 0 1,884 23-12-2015, 01:38 PM
Último mensaje: MixViral



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018