¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparar Error de no reconoce dispositivo
#1
0
Quizás te haya pasado que has conectado el dispositivo USB y de repente te aparece el mensaje: “No se reconoce el dispositivo USB”. Es un problema muy común y tiene solución, ya que suele producirse cuando el driver de Windows funciona mal y eso imposibilita detectar el dispositivo USB.

Te voy a presentar 3 soluciones:

Retirar la memoria RAM de la placa base y limpiarla Cuando no se reconoce el dispositivo USB, una de las causa puede ser por una memoria RAM sucia. Abre el CPU, localiza la placa base y quitar manualmente la memoria RAM. Límpiala eliminando toda la suciedad que veas, vuelve a colocarla y comprueba si vuelve a aparecer el mensaje de no reconocmimiento del USB al introducirlo.

Desconectar y conectar el cable de alimentación Hay veces que apagando y volviendo a encender la PC, se puede solucionar la situación, pero si no funciona, desconecta la fuente de alimentación de tu PC de la parte posterior del CPU. Esto debería hacer un hard reset de la computadora y hacer que el software de Windows reconozca el hardware conectado.

Actualizar los drivers del dispositivo USB Si los dos métodos anteriores no han resuelto el error, tranquilo, éste lo hará casi seguro.

Presiona Win + R. Una vez ahí escribe devmgmt.msc y pulsar OK. Esto abrirá el Administrador de dispositivos.

En el Administrador de dispositivos debes clicar en la opción "Controladoras de bus serie universal", y se desplegará un listado con todos los dispositivos UBS. (Asegúrate que el pendrive no reconocido esté conectado).


Haz clic sobre el dispositivo desconocido y selecciona la opción de "Actualizar software del controlador". (Debes estar conectado a Internet para descargar los drivers más recientes). Al finalizar este proceso, retira el pendrive y vuelve a conectarlo. Ya debería funcionar.

Fuente: http://tutorialesjhon.blogspot.com.co/20...ce-el.html





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018