¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SabeloTodo! Inteligencia pura...
#1
0
Bueno aprovecho la oportunidad de anunciar la web... La estoy modificando constantemente para que pueda estar bien en la version full... En el momento está alojada en lagrihost y con dominio gratuito para ir empezando... Apenas tenga más movimiento invertiré un poco más para tener el dominio pago y muchos más sistemas de seguridad y vulnerabilidades que pueda llegar a tener... El host de acá me gusta mucho y no he tenido creo que problemas...

La web está basada en el script de PHPost, y la idea es colocar contenido que sea productivo para los usuarios y que entre ellos puedan tener una actividad de manera sana en el sitio y filtrar mucho mejor el contenido que se pone en la web...

La idea es que podamos edificarnos el uno al otro y poner contenido de relevancia y que podamos siempre aprender alguna cosa nueva! Sonreir

Les extiendo la invitación a registrarse y que juntos con ustedes el sitio pueda crecer mucho más!

Un saludo!

SabeloTodo! Inteligencia pura...

[Imagen: YQXQNa6.png]

PD: Sugerencias de cosas para que modifique en el sitio son bienvenidas!

#2
0
Te deseamos muchos éxitos! muy buen proyecto, adelante y animo! Sonrisa

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#3
0
le voy a dar una mirada, yo estoy por hacer lo mismo te deseo lo mejor

#4
0
Esta muy lindo, el diseño me agrada está bien hecho. Creo que por ahora es ir yendo en tenerlo con contenido y ya si es un proyecto serio invertir por lo menos en un dominio.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(09-04-2017, 10:39 PM)LittleGleek escribió: le voy a dar una mirada, yo estoy por hacer lo mismo te deseo lo mejor
Dale dale... Gracias!
- - - Actualizado - - -
(10-04-2017, 01:26 AM)Kevinex escribió: Esta muy lindo, el diseño me agrada está bien hecho. Creo que por ahora es ir yendo en tenerlo con contenido y ya si es un proyecto serio invertir por lo menos en un dominio.

Si la voy a seguir mejorando... Hace 2 años que tenía una parecida que era "socializate" pero me tuve que ir y le dí de baja... Estaba creciendo pero no le había dado seguimiento... Ahora habría que ponerle contenido y que los usuarios les vaya copando y registrando!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Nuevo Diseño] SabeloTodo! - Inteligencia pura hiiamconfid3 4 4,382 01-06-2017, 07:59 AM
Último mensaje: Nikodeo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018