¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facebook finalmente prueba el botón "no me gusta"
#1
0
[Imagen: facebook-dislike-no-me-gusta-960x623.jpg]

Luego de que Facebook pusiera botones con diversas emociones y sentimientos como reacciones en los posts -ya saben, "me encanta", "me divierte", etc.-, la red social se está atreviendo probar algo que en el fondo de nuestros corazones, todos queríamos ver hace rato en la plataforma de Mr. Zuckerberg: el botón "no me gusta". Ahora claro, todo suena bonito para nosotros los usuarios, sin embargo la prueba no es realmente lo que estábamos esperando.

El sitio web se encuentra implementando de manera experimental este botón, pero para las conversaciones de Messenger, al igual que las reacciones antes mencionadas. De esta forma, podremos añadir diversas caras a los mensajes que enviemos por esta aplicación, incluyendo un pulgar abajo.

[Imagen: facebook_messenger_reactions-660x595.png]

Según consigna TechCrunch, un vocero de Facebook afirmó que "siempre estamos probando manera de hacer que Messenger sea más entretenido e interesante. Esta es una prueba pequeña que estamos habilitando para compartir emojis que representen mejor nuestros sentimientos o sensaciones en una conversación".

Cabe recordar que los usuarios de la red social han -o hemos- pedido este botón desde hace mucho tiempo ya, sin embargo la compañía se ha resistido a implementarlo, dado que, entre varias otras razones, podría afectar en términos de imagen a los potenciales avisadores de esta plataforma. Y claro, después de todo Facebook es una empresa. ¿Qué podemos hacer al respecto más que seguir pidiendo lo imposible?

fuente

#2
0
Facebook siempre ha tenido una disyuntiva en colocarlo o no, ojalá se decidan a hacerlo de una vez, así es mejor pues la gente tiene mas opciones de opinar de algo, si le gusta o no

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#3
0
No sé si sea lo mejor como botón, por las marcas, le voy más a dejarlo (o implementarlo) como emoji

Buena nota Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estudio revela que Facebook ayuda a sugerir amigos extremistas copperkid 1 2,301 18-05-2018, 01:13 PM
Último mensaje: alieninc
  Facebook te avisará si tus datos se filtraron en Cambridge Analytica copperkid 4 3,034 27-04-2018, 09:48 AM
Último mensaje: alieninc
  Facebook pronto permitirá que elimines mensajes ya enviados de Messenger copperkid 5 3,235 27-04-2018, 09:47 AM
Último mensaje: alieninc
  Facebook tendrá que pagar USD $500 millones por caso de robo de tecnología a ZeniMax copperkid 4 3,767 10-07-2017, 06:02 PM
Último mensaje: Diringax
  Palmer Luckey abandona Facebook copperkid 3 2,965 06-07-2017, 06:09 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018