¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Papas locas?
#1
0
las papas son ricas en cualquier modo de ser preparadas, ya sean en pure o fritas, lo cierto que existen diversos tipos de papas para todos los gustos y para deleitar a los más finos paladares
[Imagen: papas.gif]

esta receta es una de esas que se encuentran en sitios de cocinas que buscan las recetas más locas. espero la disfruten.


Ingredientes
2 raciones

1 bolsa papas
3 lineas de bacon
mostaza a su gusto
salsa de tomate a su gusto
Bbq si desea
1 lb carne molida de res
Trozos pechugas
Queso suelto

Pasos
20 minutos

Freír la bolsa de papas o poner en el horno 15 minutos.

Hacer la carne a su gusto.

Poner en mantequilla los trozos de pechugas.

Picamos los bacon en trozos pequeños y lo freímos.

Ya listo esos tres pasos, empezar a echar los ingredientes. Ponemos las papas en un plato echarles las carnes y luego las salsas.

Y por último derretimos el queso en el microondas 15segundos y Listo.

#2
0
Las papas en pure no me gusta para nada, pero fritas lo ADOROOO!!!  Corazón
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Como curiosidad antes las papas eran comida de ganado hasta que en epoca de hambre un cocinero las preparo y desde entonces se usa en todas las recetas a diario.

#4
0
pero las papas horneadas y rellenas con queso amarillo hasta derretirse son muy buenas! te las recomiendo!

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#5
0
A mi me encantan fritas en cambio a mi mujer no. Así que si quiero patatas fritas me toca cocinar.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018