¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿engorda lo que uno come?
#1
0
En varias ocasiones he escuchado a las personas decir que no quieren comer una que otra cosa porque les engorda, sin embargo pocas veces he visto que alguien piense en que debe cuidar el hígado para evitar engordar.
La realidad del hígado graso es que al estar rodeado de tanta grasa permite que el resto del cuerpo engorde.
Si no tuviera hígado graso el resto de las comidas no se queda atascadas en el colon y las vitaminas son aprovechadas por el cuerpo.
Una de las mejores estrategias para bajar de peso es ayudando con vitaminas al hígado para fortalecerlo y que el mismo pueda sacarse las grasas que lo cubren.
Aunque el estómago es responsable de digerir y procesar las grasas, es la vesícula biliar y el hígado los órganos principales en ésta función. Debemos tener en mente que el trabajo principal de la bilis (producida por el hígado y almacenado en la vesícula biliar) es ayudar las enzimas lipasa para digerir las grasas, y si el hígado o la vesícula biliar no están funcionando de manera eficiente, las grasas y las toxinas no se desintegran apropiadamente, conduciéndonos a ganar peso.

cuidados del higado graso

[Imagen: h%C3%ADgado-graso-2.png]

#2
0
Siempre he escuchado el termino "hígado graso"; sin embargo nunca me habia puesto a investigra lo que realmente esto significa

Gracias por la info Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018