¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las MITOS Y LEYENDAS más increíbles de los videojuegos
#1
0
Dentro de los videojuegos hay muchas teorias y realidades que son curiosas, en esta ocasión te quiero compartir esta video con 11 mitos y leyendas dentro de los videojuegos

Desde personajes creados por los fan, hasta easter eggs falso llevados a la realidad (del videojuego)



¿Conocías alguna o todas las historias? ¿Cuál te gusto más?

Fuente: Tri-line
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
hay videos juegos que nunca se borraran dela memoria de aquellos que jugamos y pasamos largo rato tratando de vencer los obstaculos, definitivamente lindos aquellos días.

#3
0
(30-12-2016, 01:37 PM)cybersdl escribió: hay videos juegos que nunca se borraran dela memoria de aquellos que jugamos y pasamos largo rato tratando de vencer los obstaculos, definitivamente lindos aquellos días.

¡Siii! Aquellos años cuando varios de estos juegos eran la novedad, en todo sentido: Historia, jugabilidad, dificultas, etc

Yo nunca fui muy "gamer" sin embargo, vaya que disfrutaba lo poco o mucho que jugaba

Gracias por compartir tu opinión, saludos Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
yo fui un gamer pero siempre que regreso en el tiempo veo cosas nuevas que nunca habia vistos los juegos siempre son un misterios

#5
0
(06-04-2017, 09:58 PM)piinbook escribió: yo fui un gamer pero siempre que regreso en el tiempo veo cosas nuevas que nunca habia vistos los juegos siempre son un misterios

Yo no fui gran gamer, sin embargo me encantan las historias y este tipo de misterios (Easter-eggs)

Gracias por comentar Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
Grandes esos juegos de antaño.. quien pudiera jugarlos con los gráficos actuales.. #Reworkparatodos!

#7
0
(18-08-2017, 11:39 AM)hotcold escribió: Grandes esos juegos de antaño.. quien pudiera jugarlos con los gráficos actuales.. #Reworkparatodos!

Pues ya hay varios que tienen sus remake... Hay algunos que mejor así dejarlos

Gracias por tu comentario, saludos Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
Paleta 
0
jajajaja muy bueno el tema, de hecho hacen recordar viejos tiemposs.. Street Fighter es uno de ellos

Saludos

#9
0
(03-09-2017, 05:06 PM)alieninc escribió: jajajaja muy bueno el tema, de hecho hacen recordar viejos tiemposs.. Street Fighter es uno de ellos

Saludos

Si, siempre es un placer recordar buenos tiempos... Yo no fui mucho de Street Fighter, ya que no soy muy bueno en juegos de peleas Indeciso

Gracias por comentar Pulgar para arriba Saludos
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  «Star Wars Jedi: Fallen Order» conquista los premios Titanium y se erige como el «Mej SLiKeR 0 2,572 09-12-2019, 07:51 PM
Último mensaje: SLiKeR
  Los servidores de Ubisoft sufrieron una serie de ataques DDoS copperkid 1 2,391 31-10-2018, 08:58 PM
Último mensaje: alieninc
  Videojuegos para nostálgicos elguaperax 5 3,739 03-09-2017, 05:16 PM
Último mensaje: alieninc
  Street Fighter II ingresa al Salón de la Fama de los videojuegos este año copperkid 2 2,761 03-09-2017, 05:12 PM
Último mensaje: alieninc
  Facebook estaría interesado en meterse en los eSports copperkid 3 2,767 03-09-2017, 05:07 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018