¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3 increíblemente útiles Apps de Google que, tal vez, no sabías que existían
#1
0
Google, siendo uno de los "monstruos" más grandes de Internet teniendo cientos, tal vez ya miles, de productos/servicios, y aunque todos conocemos su buscador, aquel que le da nombre a la Compañía (Google.com) y su más grande adquisición, como lo es YouTube (siendo estos dos los, primer y segundo sitios más visitas, diariamente, en el mundo), tiene muchos otros productos/servicio no muy conocidos en comparación a los antes mencionados

Aquí te comparto 3 que, si eres usuario Android (otro producto de Google), puedes descargar en tu dispositivo (Smartphone, Tablet, etc) y pasar de ser un producto que, tal vez, no conocías a una App indispensable para ti

Como te he compartido en otro post, véase el de Google Allo (App de Mensajería Instantánea de Google), Google tiene muchos servicios poco conocidos y aquí te quiero compartir unos cuantos, y aunque hay más en la Play Store, simplemente citando la fuente de donde encontré esta información nos comparten 16, lo quise dejar en 3 que son Apps del Sistema Operativo de Google

Te dejo aquí la Apps. . .

Google Keep

Google Keep es una aplicación, que comparte muchas funciones con Evernote, como lo son las notas y recordatorios que funciona para computadoras y smartphones


Sound Search for Google Play

El widget de Sound Search de Google Play, funciona como Shazam para ayudarnos a identificar canciones. También hace un enlace para comprar cada pista en la tienda de Google Play

[Imagen: the-google-sound-search-widget-works-lik...=300%2C300]

Google tiene un catálogo de sonidos de animales que se pueden encontrar fácilmente escribiendo “sonidos de animales” o escribiendo el nombre de un animal específico

[Imagen: 16-productos-y-servicios.jpg?resize=300%2C300]

Gboard

Gboard es una app para iPhone y Android que permite la búsqueda de Google en tu teclado, eliminando la necesidad de saltar hacia atrás y adelante entre las aplicaciones

[Imagen: gboard-is-an-app-for-iphone-that-enables...=300%2C294]

¿Que te pareció el post? ¿Conocías alguna, o las 3, Apps?

Déjame tu comentario, me gustaría conocer tu opinión

Fuentes: isopixel.net
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
ese de los sonidos de animales me llamó la atención, la verdad que no me habia percatado de ello, sin embargo ahora me fijo en ese detalle, buen post, me ayudó mucho para mis videos, Pulgar para arriba

#3
0
(30-12-2016, 03:44 PM)cybersdl escribió: ese de los sonidos de animales me llamó la atención, la verdad que no me habia percatado de ello, sin embargo ahora me fijo en ese detalle, buen post, me ayudó mucho para mis videos, Pulgar para arriba

Que bien! Me da mucho gusto que te hay gustado, y más, que te servirá la info

Ojala y cuando tengas el vídeo lo compartas en el post

Gracias por comentar Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
ME encanta Google keep. me parece super util e intuitiva.

Ahora la nueva funcion de busacar del detcaldo la tendré que empezar a utilizar.

#5
0
(01-01-2017, 05:29 PM)fercol escribió: ME encanta Google keep. me parece super util e intuitiva.

Ahora la nueva funcion de busacar del detcaldo la tendré que empezar a utilizar.

La verdad es que si es muy útil, yo utilizo Evernote, sin embargo Keep es muy buena App y ofrecen casi lo mismo

Solo porque que tengo más tiempo de conocer Evernote que Google Keep Lengua

Gracias por comentar Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
Como nos acostumbremos a una forma de ver las cosas no hay quien nos la cambie

#7
0
(03-01-2017, 08:16 PM)asanbus escribió: Como nos acostumbremos a una forma de ver las cosas no hay quien nos la cambie

Gracias por comentar Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google Allo, la nueva app de mensajería instantánea Gabo 8 5,053 02-11-2016, 09:44 PM
Último mensaje: Gabo
  6 razones para cambiarte a Google Fotos Nomak 9 5,181 06-04-2016, 11:09 AM
Último mensaje: Nomak
  Android Ya puedes buscar y encontrar tu móvil perdido desde Google con ‘Find my phone’ CarlsLec 3 7,341 30-04-2015, 03:08 PM
Último mensaje: DarthAl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018