¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El raro caso de la Familia TROMP
#1
0
Antes que nada, es Tromp no Trump, habiendo aclarado esto, hablemos del vídeo

Ya tenia rato que no subía algo de Dross, y este caso me pareció uno de los más interesante hasta ahora; Ya que lo que le paso a esta familia fue algo... PERTURBADOR

Fuera de broma (la verdad ni siquiera estoy seguro si fue buena), este caso es un tanto raro, no solo los cambios repentinos (de un día para el otro, literalmente), si no también por sus consecuencias.



¿Conocías esta caso? ¿Qué te pareció el desenlace de esta "historia familiar"?

Fuente: DrossRotzank
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Lo había visto hace alguno días en YT, parece algo raro y extraño lo que pasó, pero quizás simplemente el padre esta algo loco por alguna amenaza.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(01-10-2016, 01:24 AM)Kevinex escribió: Lo había visto hace alguno días en YT, parece algo raro y extraño lo que pasó, pero quizás simplemente el padre esta algo loco por alguna amenaza.

Puede ser, de hecho es una de las "teorías" que se tiene del caso, aunque no es una certeza

Un gusto saludarte @Kevinex, buen finde
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
Todos creemos que los sucesos les sucede a otros, no se que les paso pero es algo que puede pasar a cualquiera. Que alguien coma no es algo fuera de lo comun

#5
0
(02-10-2016, 06:39 PM)asanbus escribió: Todos creemos que los sucesos les sucede a otros, no se que les paso pero es algo que puede pasar a cualquiera. Que alguien coma no es algo fuera de lo comun

Así es, este tipo de historias (las reales que le pudieran pasar a cualquiera) son las peores, ya que nada exenta a otro de sufrir el mismo destino
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Supuesto caso de un hombre poseído Berker 2 3,349 01-05-2016, 05:36 PM
Último mensaje: asanbus
  Misterioso caso de levitación de autos en china Xupay 2 2,957 04-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Xupay
Film caso clarita mariana 4 3,968 22-02-2015, 12:10 AM
Último mensaje: Berker
Info El increíble caso de Billy Meier Kevinex 4 4,267 22-02-2015, 12:08 AM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018