¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hay que tirar la comida por una mosca?
#1
0
[Imagen: 064.png]


Amigos de Lagri, sólo se necesita que una sola mosca se pare en tu almuerzo al aire libre para que te inquietes por lo que los gérmenes que pudieron haber aterrizado con ella. Pero ¿qué mal puede venir del aterrizaje de una mosca en tu comida? ¿En caso de que suceda deberías tirarla a la basura?

Cuando se trata de la transmisión de patógenos, lo que importa no es necesariamente la mosca en si, pero donde se posa. No sólo visitan sándwiches recién hechos, pasan mucho más de su tiempo en residuos animales y vegetales en descomposición. Entre estos desechos puede haber una variedad de patógenos y parásitos.

La moscas domésticas no muerden. A diferencia de los mosquitos que transmiten patógenos a través de su saliva, las moscas comunes trasmiten enfermedades en sus cuerpos y patas. además de dejar huellas llenas de patógenos en tu comida, también dejan heces y vómito.

Debido a que las moscas no tienen dientes, no pueden simplemente darle una mordida a tu comida, por lo que deben escupir un poco de su salvia rica en enzimas para disolver la comida, lo que les permite absorber el ‘caldo de fluidos digestivos regurgitados’ y comida parcialmente disuelta resultante. Si una mosca tiene suficiente tiempo para caminar sobre tu comida, vomitando sobre ésta, succionándola y defecando sobre ella, las probabilidades de que deje a s paso una sana población de patógenos son altas.

En la mayoría de los casos, la detección de una mosca en tu comida no significa que tengas que tirarla. Si bien no hay duda de que las moscas pueden transportar bacterias, virus y parásitos de residuos a la comida, es poco probable que se desencadene una reacción que conduzca a la enfermedad de un persona sana promedio de un solo roce.

Las moscas que se posan fuera de la vista y vagan por unos minutos vomitando y defecando en los alimento o áreas de preparación son más de preocuparse. Cuanto más tiempo pasa, mayor es la posibilidad de los patógenos dejados por las moscas que crezcan y se multipliquen en nuestra comida. Es entonces cuando los riesgos a la salud aumentan.

Asegúrate de que la comida esté cubierta mientras se prepara, cocina y sirve al aire libre y no dejes 'sobras' sentadas en el exterior para las moscas. Minimiza la basura en tu casa e intenta limpiar los botes de desechos regularmente. Ver el siguiente Video:


https://www.youtube.com/watch?v=du0uK2aiidc

COMENTA!.....y te invito a comer a mi casa!.. jeje!
fuente

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
las moscas no suele ser tanto el problema, el mayor problema es cuando tienes un cuerpo totalmente debilitado y escasos de pronteinas, de tal manera que no es necesario que una mosca se pare sobre tu comida para enfermarte, basta con que cualquier viento pase sobre tu rostro para que te enfermes, hay que asegurarse de tener un cuerpo fuertemente preparado para soportar estas y otras cosas.

#3
0
También depende del aspecto de la mosca. Hay algunas que dan tanto asco que mejor tirarlo todo. Sonrisa

#4
0
(28-03-2017, 05:41 PM)Nikodeo escribió: También depende del aspecto de la mosca. Hay algunas que dan tanto asco que mejor tirarlo todo. Sonrisa

bueno por el asco que producen tal vez si dejara la comida, pero mejor la aprovecharia para darle al perro o al gato XD de igual no se dañaría por una simple mosca, pero como ya lo has mencionado el asco que producen eso si es fatal

#5
0
Si es buena idea darsela al perro. No se me había ocurrido. La verdad es que yo tengo una chihuahua y ella comería de todo (aunque a más pequeño el animal, más cuidado con lo que le das).

Por ejemplo dulce, chocolate y otras comidas tampoco es sano.

#6
0
Un millon de moscas no pueden equivocarse coman...se su sopa! jajajaja

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por qué cocinar un huevo en el microondas es peligroso? davkett 2 3,026 22-09-2017, 05:26 PM
Último mensaje: asanbus
  Como hacer una Torta de queso al Microondas Roberto 6 5,013 22-09-2017, 05:23 PM
Último mensaje: asanbus
  Molten Lasagna por el Chef Thiago Silva Gabo 5 3,920 26-06-2016, 12:43 AM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018