¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whatsapp ahora permite enviar documentos de Office
#1
Alegre 
0
[Imagen: PJ4NxsT.jpg]
[/url]
[url=http://www.americatv.com.pe/noticias/redes-sociales/whatsapp-ahora-podras-enviar-archivos-office-app-n227749]fuente


Whatsapp ya permite enviar documentos de Office


Amigos de Lagri, hace más de un mes se lanzó la posibilidad de enviar los archivos PDF una función muy  solicitada por estudiantes y empresarios, ya que Whatsapp se ha convertido en uno de los canales para grupos de trabajo o estudio, donde se organizan proyectos o se ultiman detalles, por lo que la llegada de intercambio de documentos le daría mucha más fuerza a estos grupos.
La función está en el menú del Whatasapp donde se adjunta actualmente las imágenes o videos; allí se encuentra la opción de adjuntar archivos que te llevaría a la memoria SD donde están almacenados todos los archivos.
La nueva función está disponible para la versión de escritorio; así mismo podrás recibir los documentos aún cuando no tengas la última versión de Whatsapp, pero para enviar si es necesario que la actualices. La actualización ya está lista para Android y iOS en sus respectivas tiendas de descargas.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
viendolo bien, realmente esa app esta super buena, estoy usandola en la pc y realmente me esta dando mucho buenos resultados, al punto de que he librado buen dinero por llamadas a celulares, uso de correos y entre otras cosas, es muy buena

#3
0
Es buena opción aunque no uso mucho eso me parece excelente para los que lo usan todo el tiempo gracias por el aporte



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Redes para compartir documentos alieninc 9 4,193 25-10-2019, 10:27 AM
Último mensaje: asaf2227



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018