¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA ancho de banda
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado
Este usuario ha sido negado en el soporte. Este usuario ha sido negado en el soporte.
0
Buenos dias, ultimamente no se por que tengo un consumo excesivo de ancho de banda, en unos minutos un consumo de 600mb, otro dia un consumo de 400mb, lo curioso esos que el dias que se consumieron no tuve ninguna visita en mi web. no se que pasa, pero el mes anterior ya se me bloqueo la cuenta por eso.
Espero que puedan ayudarme gracias.

#2
Solucionado
0
Hola

Tiene que asegurarse en que no le estén robando contenido como imágenes o archivos, cosas que enlacen a otra web y consuman su ancho de banda, otra cosa puede ser los bots. Debe revisar su web al igual que los plugins que estén en su última versión.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
Este usuario ha sido negado en el soporte. Este usuario ha sido negado en el soporte.
0
vale, ya he activado la protección de enlace directo, espero que ya no me pase

#4
Solucionado
0
(09-04-2016, 03:41 PM)agghost234 escribió: vale, ya he activado la protección de enlace directo, espero que ya no me pase

Nos avisa, aunque si ya se acabó puede hacer un upgrade a un plan con más transferencia.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
Este usuario ha sido negado en el soporte. Este usuario ha sido negado en el soporte.
0
Al final se me ha bloqueado la cuenta por superar el ancho de banda aún habiendo puesto la protección de enlace directo, contratar un plan con mas ancho de banda no lo veo viable porque tengo pocas visitas, lo más curioso es que la ultima visita es del dia 6 y el ancho de banda se ha agotado entre el 8 y el 10.
- - - Actualizado - - -
Vale revisando los logs del servidor parece que es un bot, voy a bloquear esa ip.

#6
Solucionado
0
(10-04-2016, 08:37 AM)agghost234 escribió: Al final se me ha bloqueado la cuenta por superar el ancho de banda aún habiendo puesto la protección de enlace directo, contratar un plan con mas ancho de banda no lo veo viable porque tengo pocas visitas, lo más curioso es que la ultima visita es del dia 6 y el ancho de banda se ha agotado entre el 8 y el 10.
- - - Actualizado - - -
Vale revisando los logs del servidor parece que es un bot, voy a bloquear esa ip.

Entonces tendrá que esperar hasta el otro mes que vuelva a hacer accesible el sitio.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
Este usuario ha sido negado en el soporte. Este usuario ha sido negado en el soporte.
0
Hola hoy se me ha reiniciado el ancho de banda, pero la ip que es un bot que me está consumiendo el ancho de banda es ******, pero si la bloqueo, mi web queda inaccesible con el error 403, por supuesto esa no es mi ip, ademas he probado con otras conexiones y mientras bloquee en el httaccess esa ip, nadie puede acceder, sin embargo si bloqueo cualquier otra ip si funciona la web. El codigo que puse fue:

order allow,deny
deny from *****
allow from all

#8
Solucionado
0
Hola

Esa IP es del servidor donde esta su web, por eso le sale ese error al bloquearlo. Debe ser un plugin con bug que está generando el problema, asegúrese de que los mismos sean seguros.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
Este usuario ha sido negado en el soporte. Este usuario ha sido negado en el soporte.
0
Tiene que ser algun bug que salen ciertas visitas como la ip del servidor, he instalado un plugin de seguridad y he visto que bloquea esa ip, por intentar por fuerza bruta sacar la contraseña de administrador, no creo que sea ningún plugin instalado porque la web estaba sin instalar plugins nuevos desde hace mucho tiempo y este problema es reciente, la única solución temporal que me funciona es bloquear el apartado de iniciar sesión de la web.

#10
Solucionado
0
Los plugin viejos pueden hacer que ataquen por esa vía a su sitio, como un auto ataque por eso es siempre mejor tener todo actualizado.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ancho de banda asanbus 8 4,864 03-09-2015, 06:42 PM
Último mensaje: asanbus
  cPanel ¿Porque sigue subiendo mi banda ancha? loko714 10 7,047 06-04-2014, 06:17 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018