¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Roca extraterrestre? emite brillo y vapor
#1
0
[Imagen: preF0P8.jpg]
Es descubierta en Sonora, México una con propiedades muy extrañas,como emitir brillo y un misterioso vapor, y que hasta ahora se desconoce su origen. La roca, además de las propiedades ya mencionadas, desprende un fuerte olor a cloro, y por si ésto ya fuera poco, el vapor produce un cambio de color en el papel y el cartón. La roca fue trasladada inmediatamente después de su descubrimiento al laboratorio de "Cobre del Mayo" en México, quien está investigando las muestras del material.



"No sabemos que tipo de piedra es, pero las empresas mineras que operan en la región están muy interesadas en su análisis", dijo el Secretario Técnico de Defensa Civil, Juan Manuel Ramírez Sandoval.



Según las declaraciones del comandante de bomberos de la región, los residentes están muy preocupados por los posibles efectos nocivos que pueda tener la misteriosa roca en las personas.



"No sabemos cuál es su origen. Una de los posibilidades que barajamos es que tal vez se cayó de algún camión, aunque los expertos nos han dicho que es improbable. Ahora, los expertos están estudiando la misteriosa roca, para así saber si el gas que emite es tóxico o no, o incluso si la roca podría ser radioactiva, afectando gravemente a los lugareños", dijo el funcionario a los medios de comunicación.



Los investigadores están esperando que concluya la investigación para ayudar a determinar el origen de la peculiar roca. Al término de la investigación, los científicos esperan determinar el origen de la roca: si  es de la Tierra o caída del espacio.
Pulgar para arriba Sonrisa fuente

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Bueno creeme aquí también se consigue algunas parecidas a estas rocas pero en las aguas termales gracias cada día aprendo mas





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018