¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codigo Linux - interesante!
#1
Alegre 
0
Documental de youtube referente a Linux- Muy interesante!!!



https://www.youtube.com/watch?v=cwptTf-64Uo

Linux es un sistema operativo, una gran pieza de software que controla un computador. Es parecido a Microsoft Windows, pero completamente libre. El nombre correcto es GNU/Linux pero "Linux" se usa más.

Linux no es el producto de una sola compañía, es el resultado de la contribución de un gran número de compañías y grupos de personas. De hecho, el sistema GNU/Linux es un componente central, el cual se transforma en muchos productos diferentes: las llamadas distribuciones.

Las distribuciones cambian la apariencia y funcionamiento de Linux completamente. Las hay desde grandes sistemas completos totalmente equipados (respaldadas por compañías) hasta las más ligeras que entran en un llavero USB o funcionan en computadores viejos (usualmente desarrolladas por voluntarios)Cuando obtiene una distribución de GNU/Linux, también obtiene la libertad para estudiarla, copiarla, cambiarla, y redistribuirla. Eso es lo que la hace realmente libre.

Muchas compañías desarrollan sus propios sistemas operativos basados en el sistema central GNU: Crean productos derivados sobre los cuales no tienen los derechos exclusivos. Entonces, ¿cómo funciona todo?

   La mayoría de las empresas consiguen beneficios gracias al soporte técnico y otros servicios de pago relacionados con su distribución de GNU/Linux. Los clientes empresariales pagan por la garantía de actualizaciones de seguridad y asistencia, e incluso muchas veces entrenamiento y modificaciones al software para adecuarlo a sus necesidades.
   Otras compañías, como HP e IBM, contribuyen con Linux porque lo preinstalan en los servidores que venden.
   Una enorme comunidad participa en el desarrollo y mejora del software, disminuyendo los costos y mejorando la eficiencia.

Finalmente, las personas suelen obtener el software gratuitamente, mientras que los clientes empresariales suelen estar felices de pagar para un soporte más avanzado.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Estoy acostumbrado al Windows pero se que otros sistemas operativos no son mas seguros, tan solo es que no se interesan en violarlos. Cuando se expandan otros SO empezaran a hacer ataques.

#3
0
aunque estudio y estudio el linux no puedo adaptarme a el me parece mas facil el windons



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  comprobar si tu CPU es vulnerable a Spectre y Meltdown en Linux kanixes 2 3,420 27-04-2018, 09:45 AM
Último mensaje: alieninc
  25 videojuegos para LINUX kanixes 1 2,574 13-02-2018, 04:04 PM
Último mensaje: alieninc
  Buscar en Google desde la Terminal Linux kanixes 0 2,461 09-02-2018, 04:51 AM
Último mensaje: kanixes
  Linux está en 498 de los 500 ordenadores más potentes del planeta Diringax 0 2,180 29-06-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Diringax
  Comandos en GNU/Linux Jesus Matamoros 3 4,381 14-05-2016, 06:58 PM
Último mensaje: Nomak



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018