¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subforo de Ganar dinero en Internet
#1
0
Hola a todos
Ya que últimamente todo gira entorno a la internet y la mayoría de dinero esta en el internet, sugiero una sección para este tema, ya que como todos sabemos hay muchas maneras de hacer dinero en internet de maneras muy faciles como por ejemplo ver publicidad.
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua


#2
0
Hola.

No se ha visto temas de esta temática últimamente, pero podés por lo pronto usar:
http://foro.lagrihost.com/foro-sistemas-de-publicidad

Si vemos que tiene movimiento, se creará uno específico, pero por ahora sería suficiente.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Al estilo de forobeta, pero necesitas demasiada actividad dentro del mismo


#4
0
Para ganar dinero no esperes que te lo cuenten.

#5
0
Normalmente en estos foros está lleno de gente que deja enlaces para conseguir ellos referidos.
A mi personalamente no me gusta hacerme referido de alguien así.

Yo antes era muy activo en este tipo de webs para ganar dinero.
Ahora ya no porque exigen mucho tiempo.

#6
0
Concuerdo en parte con @kevin Alfonso en que hay más de una forma de generar ingresos en Internet, no todo es publicidad... Sin embargo, en lo que no concuerdo mucho es en el crear un sub-foro más, como ya comentaron existe el de Publicidad

¿@Kevinex hay alguna razón por la cual no se le pudiera cambiar el nombre al Foro Sistemas de publicidad? Para "globalizar", si se le pudiera llamar así, aún más el tema de generar ingresos por Internet, a parte que solo publicidad

Publicidad, al igual que los cortadores de enlaces (Adf.ly, Shorte.st) los veo más como prefijos, ejemplo el prefijo TUTORIAL, CPANEL, etc (según el foro)

Supongo que esa era la idea de Kevin (Alfonso)

Un ejemplo esto el post que hice, aquí se los dejo:
https://foro.lagrihost.com/tema-7-formas...n-internet

No sé que les parece la ídea del cambio de nombre del foro... opiniones del vídeo en el post correspondiente por favor Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
(28-12-2016, 02:31 AM)Gabo escribió: Concuerdo en parte con @kevin Alfonso en que hay más de una forma de generar ingresos en Internet, no todo es publicidad... Sin embargo, en lo que no concuerdo mucho es en el crear un sub-foro más, como ya comentaron existe el de Publicidad

¿@Kevinex hay alguna razón por la cual no se le pudiera cambiar el nombre al Foro Sistemas de publicidad? Para "globalizar", si se le pudiera llamar así, aún más el tema de generar ingresos por Internet, a parte que solo publicidad

Publicidad, al igual que los cortadores de enlaces (Adf.ly, Shorte.st) los veo más como prefijos, ejemplo el prefijo TUTORIAL, CPANEL, etc (según el foro)

Supongo que esa era la idea de Kevin (Alfonso)

Un ejemplo esto el post que hice, aquí se los dejo:
https://foro.lagrihost.com/tema-7-formas...n-internet

No sé que les parece la ídea del cambio de nombre del foro... opiniones del vídeo en el post correspondiente por favor Lengua

Cambiarlo a ganar dinero por internet?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
0
(28-12-2016, 04:17 AM)Kevinex escribió:
(28-12-2016, 02:31 AM)Gabo escribió: No sé que les parece la ídea del cambio de nombre del foro... opiniones del vídeo en el post correspondiente por favor Lengua

Cambiarlo a ganar dinero por internet?

No necesariamente "Ganar dinero por Internet" sino algo que abarque más que "Sistema de Publicidad"

Se me ocurren "Ingresos por Internet" o "Ingresos Web" o incluso nombrándola por su objetivo "Viviendo de Internet", "Ganando dinero por Internet", o algo llamativo por el estilo, incluso simplemente "Ingresos". Y con la descripción incluir lo que es publicidad, ventas, blogging, patrocinios, cursos, etc.

No sé, son sugerencias
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Subforo de Blogger CarlsLec 9 7,262 05-05-2015, 04:04 AM
Último mensaje: Ihering
  Aceptado Subforo para telefonia gtrabal 1 3,212 11-04-2015, 07:11 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018