¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Este perro hizo algo inexplicable para salvar a su familia !
#1
0
Este perro hizo algo INEXPLICABLE para salvar a su familia de un incendio

¿Cuántas veces se ha dicho y cuántas más se dirá? El perro es el mejor, más leal, más noble, más inteligente y fiel amigo del hombre. Sin dudas, sin preguntas, sin objeciones. Nunca hallarás un amigo mejor que un perro en el que puedas confiar.

Esta es la historia de “Buddy”, un hermoso Pastor Alemán que además es todo un héroe. Su compañero humano tuvo un desafortunado accidente en el cobertizo de su casa, causando un terrible incendio que amenazaba con quitarle la vida y todo lo que poseía. Pero cuando la tragedia se asomaba a la puerta, Buddy supo exactamente qué hacer.

En medio de los helados vientos de Alaska, este increíble perro corrió a pedir ayuda hasta que encontró a un patrullero, a quien guió hasta su hogar en llamas. El instinto del policía le dijo que confiara en Buddy y maravillosamente logró conectarse con lo que Buddy quería decirle. La ayuda llegó a tiempo y la tragedia fue evitada. Lo más sorprendente es que esta no es la primera vez que este ejemplar can le salva la vida a su dueño.



Fuente: Taringa

#2
0
bueno no me sorprende este video demuestra que el cariño el amor que demuestre a tu mascota se hace tan fuerte que ese animal puede dar la vida por nosotros si nos encontramos en peligro los invito y vean una hermosa peli hachico con richar ger

#3
0
Hachico se llama la película amigo Sonreir ?



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las 10 frutas más saludables para tu perro Gabo 25 13,126 09-02-2016, 10:43 PM
Último mensaje: Gabo
  El diario de un perro Maijé 4 3,558 31-08-2015, 12:04 PM
Último mensaje: Samo30



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018