¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reseña Lagrihost
#1
0
Lagrihost, no creo que sea necesario decir nada sobre el servicio, lo que ves es lo que tienes, los servidores son rápidos, un uptime increíble, y aun no tuve oportunidad de probar el soporte porque nunca tuve ningún problema, así que eso es algo que también suma.

Soy consultor y realizo administración de servidores, muchos clientes míos me preguntan que hosting recomiendo, actualmente solo hay una cosa que me impide decir Lagrihost, es el hecho de que sea P2H, si ademas de ofrecer los planes P2H ofreciera planes pagos, sin duda lo recomendaría.

Saludos


SEÑOR MODERADOR, ME DECIDÍ EN HACER EL POST AQUÍ EN VEZ DE EN LA SECCIÓN DE SUGERENCIAS, PERO CREO QUE ENGLOBA AMBAS TEMATICAS

#2
0
exelente amigo, opino lo mismo, LagriHost es un hosting fantástico, gracias amigo @Kevinex por que te surjiera la idea.
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
Te agradezco andrés por tu testimonio. He leído por ahí decir que porque no hay muchos temas de soporte el sitio no tiene muchas visitas ni usuarios, al contrario tenemos clientes que no necesitan mucho soporte dado que nuestro servicio hasta ahora no ha generado ningún problema referido al alojamiento y los sitios están al 100% con un buen uptime y los temas de soporte que tenemos actualmente son consultas u otras pequeñas dudas que se resuelven rápido, todo eso gracias a nuestro datacenter que tiene lo último en tecnología que nos permite dar este servicio y ofrecer lo que nuestros usuarios necesitan Sonrisa

Nuestro equipo si bien personalmente yo soy un aprendiz en administrar servidores, sabemos las necesidades y lo que buscan nuestros usuarios, por esa razón nos enfocamos más en eso, que en otra cosa, mientras nuestros clientes estén satisfechos en que sus sitios no se caen, me basta y digo que mi meta se esta cumpliendo Sonrisa

@andresrobinson, a vos también te agradezco por la ayuda que me has brindado, y en cuanto a lo otro que mencionas, de igual manera no estaría mal que les digas a quienes preguntan sobre nosotros, es un ahorro de dinero para ellos no? además nos pueden donar si gustan jajajaja Avergonzado Nuestra otra meta de este año, es abrir nuestro servicio pago; por otro lado faltan algunos meses para que este terminada nuestra nueva casa, las oficinas de LagriHost Sonreir

El tema esta bien hecho acá, un gran saludo a todos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
Amigo @Kevinex de verdad el data es excelente, ya sabes si necesitas cualquier cosa avísame que no tengo problema en ayudarte!

Saludos a ambos!

#5
0
(04-01-2014, 10:48 PM)andresrobinson escribió: Amigo @Kevinex de verdad el data es excelente, ya sabes si necesitas cualquier cosa avísame que no tengo problema en ayudarte!

Saludos a ambos!

Lo tendré presente, gracias. Te acordas lo de los subdominios? Lo pude hacer Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
Uh que bueno, sabes que yo me había quedado pensando y le pregunte a mis empleados si ellos se acordaban como hacerlo y es más nosotros lo tenemos como registros DNS jajajaj vos como lo hiciste?

#7
0
(04-01-2014, 10:55 PM)andresrobinson escribió: Uh que bueno, sabes que yo me había quedado pensando y le pregunte a mis empleados si ellos se acordaban como hacerlo y es más nosotros lo tenemos como registros DNS jajajaj vos como lo hiciste?

Solo con subdominios.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
0
Ah con comodines o que?

#9
0
(01-01-2014, 10:04 AM)andresrobinson escribió: ... muchos clientes míos me preguntan que hosting recomiendo, actualmente solo hay una cosa que me impide decir Lagrihost, es el hecho de que sea P2H, si ademas de ofrecer los planes P2H ofreciera planes pagos, sin duda lo recomendaría.

Concuerdo contigo.

(02-01-2014, 02:16 AM)Kevinex escribió: ... de igual manera no estaría mal que les digas a quienes preguntan sobre nosotros, es un ahorro de dinero para ellos no?

Sí pero no. O sea, el hecho de que exista la obligación de postear deja de ser atractivo para mucha gente, si fuera totalmente franca diría que no me gusta, no es que no me guste postear sino que no me gusta que me obliguen. De tal forma, por el hecho de la obligación, uno se lo pensaría dos veces así como lo hace el compañero.
Y si no me gusta la obligación, ¿qué hago aquí? Bueno me gusta el foro, me gusta participar pero no posteo por obligación. De hecho tengo los post necesarios para pedir el mayor plan, pero pedirlo implica obligarme a postear y eso le quita lo atractivo al hecho de estar aquí. Pero no estamos discutiendo eso, estamos discutiendo por qué uno se lo pensaría dos veces antes de hablar de Lagri, para evitar esto es necesario tener otras opciones como las de pago, en eso estoy de acuerdo con el compañero.

#10
0
Si bien cuando empiezan buscan uno gratis, es la mejor forma, entonces para que estar en un foro gratis que en vez de dinero te pide post? Mejor directamente contraten uno y listo Sonreir @Dark no se obliga a que posteen, simplemente se le toma como pago por el hosting que es como uno pago, compara otros hostings gratis con el sistema P2H, los temas ayudan a nosotros a mantenernos con la publicidad y de ahí pagar los servidores al igual que las donaciones.

Hay muchos hosting gratis que no les piden posts, pero ahora prefieren los P2H porque es mucho mejor que la mayoria de hosting gratis que son reseller de otros, no como nosotros que tenemos nuestra propia infraestructura (servidores). Si nos eligen porque no se necesita "pagar" entonces no estariamos ahora.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazón Lagrihost es Excelente panweb 0 2,814 03-07-2018, 10:53 AM
Último mensaje: panweb
  Mi opinión sobre LagriHost davkett 5 5,610 22-09-2017, 05:29 PM
Último mensaje: asanbus
  Soy feliz en Lagrihost NextFull 18 14,816 08-12-2016, 07:16 PM
Último mensaje: asanbus
  Mi opinión sobre LagriHost AndresXZ09 2 4,484 16-09-2015, 12:55 PM
Último mensaje: akerrakmendian
  Mi opinión para LagriHost djcrisspty 4 5,682 26-02-2015, 01:33 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018