¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Space Jam 2, rumores
#1
0
Los rumores que indican la posibilidad de que Warner Bros filme la secuela de Space Jam, la exitosa película de 1996 protagonizada en aquel entonces por Michael Jordan y los personajes de los Looney Tunes encabezada por Bugs BunnySpace Jam 2, usuarios de las redes sociales, Facebook y Twitter, no se quedaron callados y han empezado a expresar su opiniones con el hashtag #SpaceJam2 (Tw/Fb) acerca de esta nueva, posible, película protagonizada en esta ocasión por LeBron James.

[Imagen: 1265646.jpg]

Sin embargo esta no es la razón por la que hice este post, lo sé pudo ser un tanto cruel crear nostalgia (o tal vez no) para no hablar de ella, sin embargo, este post es para compartirles acerca de que Warner Bros a pesar del tiempo y de todas las nuevas tecnologías, la empresa de la 'WB' conserva intacta la página web de esta icónica película de los años 90.

Dicho sitio se puede ver en el siguiente link: Space Jam

[Imagen: uKt3fBS.jpg]
Imagen cortesía de Warner Bros.

¿Qué opinan de estos rumores de #SpaceJam2? ¿Crees que Warner Bros debería de conservar el sitio de Space Jam intacta, como actualmente la tiene, o merece una actualización?

Gracias por comentar, nos leemos luego.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Me gusto esa película, esperaría que hubiese una segunda, pero que superara la primera.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#3
0
(23-07-2015, 11:53 PM)Samo30 escribió: Me gusto esa película, esperaría que hubiese una segunda, pero que superara la primera.

Gracias por comentar, vaya que hay opiniones divididas... En redes sociales hay muchas que, al igual que tú, están de acuerdo con esto y dicen que tiene una oportunidad; Por otro lado, hay personas que "predicen" un fracaso, ya que ven imposible superar la original.

En mi opinión, me gustaría verla antes de opinar Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
pero quien la haria porque esos personaje literalmente estan muerto cinelogicamente jejejeje

#5
0
(30-07-2015, 12:22 PM)piinbook escribió: pero quien la haria porque esos personaje literalmente estan muerto cinelogicamente jejejeje

Disculpa, no entendí tu punto, ¿Qué o quién esta muerto "cinelógicamente"?
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
Yo creo que al final no hacen la pelicula, se acabo el ego de LeBron, no hay nadie como Jordan

#7
0
(15-04-2016, 05:20 AM)stricker_rmj escribió: Yo creo que al final no hacen la pelicula, se acabo el ego de LeBron, no hay nadie como Jordan

De acuerdo con lo de Jordan, no hay otro como él... Ahora anda sonando mucho el nombre de Kobe Bryant para ser el nuevo protagonista de SpaceJam2, sin embargo no dejan de ser solo rumores lo de la secuela del film

Gracias por comentar Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
Yo creo que ya está en producción la película.
Ahora se están haciendo muchos remakes

#9
0
(01-06-2016, 07:03 AM)fercol escribió: Yo creo que ya está en producción la película.
Ahora se están haciendo muchos remakes

Así es, por fin se confirmo y, como mencionas, esta en producción Pulgar para arriba

Aunque permiteme corregirte, esto sera una secuela no un remake... Sin embargo, concuerdo contigo, se han hechos muchos remakes ultimamente
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018