¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mostrar UID en el perfil
#1
0
Soy una persona a la que no le gusta utilizar muchos plugins, por eso, hace algunos días, me encontraba buscando por una función inbuilt en MyBB que mostrará el ID del usuario en su perfil sin tener que instalar algun plugin, algo útil para los que utilizamos Google SEO.

Sin más, simplemente vayan a su panel de administración, diseño y plantillas, plantillas, selecciona tu diseño, Member Profile Templates, member_profile

Ahora, aquí hay que ser inteligentes, ya que lo siguiente varia de theme en theme, pero es sencillo, por ejemplo en mi diseño, cada bloque de información es así

Código:
<div class="udtb"><div class="udtlb"><i class="fa fa-star"></i> Rango:</div><div class="udtrb"><b>{$userstars}</b></div></div>

Por lo que debo copiarlo y ponerlo en donde guste (con lógica de no salirme del div container, o en el que este)


Código:
<div class="udtb"><div class="udtlb"><i class="fa fa-star"></i> UID:</div><div class="udtrb"><b>{$memprofile['uid']}</b></div></div>

Todo esto, para decirles que con {$memprofile['uid']} se muestra el UID del usuario, el resto es jugar con sus templates.

Saludos!

#2
0
Me parece que lo tengo puesto en el postbit del foro, no recuerdo, pero es útil para no estar usando muchos plugins!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(10-06-2015, 06:46 PM)Kevinex escribió: Me parece que lo tengo puesto en el postbit del foro, no recuerdo, pero es útil para no estar usando muchos plugins!


Se puede ver al poner el mouse sobre la reputación, utiliza el parametro uid igualmente.

#4
0
(10-06-2015, 06:50 PM)AndresXZ09 escribió: Se puede ver al poner el mouse sobre la reputación, utiliza el parametro uid igualmente.

Sí, pero suelo usarlo para otras cosas, en un diseño anterior lo tenia en los perfiles, aunque me parece que cambia un poco pero la idea es la misma.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Perfil mybb LoboXD 5 4,127 11-12-2013, 01:55 AM
Último mensaje: Eloy



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018